Todo parece indicar que Tilsa Lozano terminó su relación sentimental con Miguel Hidalgo. | Fuente: Instagram

Después de algunos días, Tilsa Lozano volvió a referirse a su relación con Miguel Hidalgo, con quien mantiene distancia trsa la difusión de imágenes que lo comprometen con modelos de la farándula local. ¿En qué estado se encuentra su relación luego de estos problemas?

Al ser interrogada en su visita al programa "Válgame dios" y tras varias negativas ("no voy a decir nada", repetía) la ex conejita de Playboy se animó a referirse ─quizás por última vez─ al padre de sus hijos.

"Tenemos una relación cordial porque tenemos hijos, pero por ahora las cosas están como están y todo el mundo sabe cómo están", sostuvo Tilsa Lozano.

Hace algunos días, Tilsa Lozano manifestó su deseo de seguir adelante, a pesar de los problemas que enfrenta su relación. "Uno tiene que seguir adelante por los hijos, y sonreir. [Miguel Hidalgo] Es el padre de mis hijos, yo lo voy a respetar, porque él es el hombre que me dio los regalos más lindos de mi vida que son mis hijos", dijo a Panamericana Televisión.

Tilsa Lozano | Fuente: ATV

POLÉMICAS PALABRAS DE 'MIGUELÓN'

Tras haber sido visto con la modelo Jamila Dahabreh en una discoteca, la pareja de Tilsa LozanoMiguel Hidalgo, decidió pronunciarse respecto a la situación que provocó las lágrimas de la ex conejita de Playboy.

Él fue entrevistado por el periodista Beto Ortíz, quien le preguntó si reconoce que estuvo coqueteando con mujeres en la discoteca. “Sí, claro porque es lo que se ve. Es la realidad”, reconoció Miguel Hidalgo.

El empresario explicó que cometió un error al involucrarse en ese tipo de situaciones teniendo una familia que lo espera en casa. “No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, dijo.

Tilsa Lozano | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?