“Gotham” anuncia su temporada final y confirma la llegada de Bane y Batman [VIDEO]

El showrunner y los actores que protagonizan esta serie presentaron el tráiler oficial de la quinta y última temporada de esta ficción, además de revelar grandes detalles sobre los episodios que pondrán punto final a la historia de origen del Caballero de la Noche.

La temporada final contará con 10 episodios. | Fuente: Fox

Gotham”, la serie de origen de Batman, ha mantenido a los seguidores de DC Comics enganchados a una historia que nos presentó la transformación del pequeño Bruce Wayne en el protector que necesitaba Ciudad Gótica.

Durante la reciente presentación de Warner Bros. en la Nueva York Comic Con 2018, el elenco de esta ficción y su showrunner John Stephens, presentaron el primer tráiler de la quinta y útlima temporada.

Stephens, acompañado de David Mazouz (Bruce Wayne) y Sean Pertwee (Alfred Pennyworth), anunció que esta ficción llegaría a su fin y que, tal y como prometió, esta culminaría con el momento más esperado por todos “¡Bruce se va a poner el traje de murciélago por primera vez!”.

De esta forma, Mazouz confirmó que su personaje se convertirá en el Caballero de la Noche para culminar el ciclo de origen de uno de los héroes más populares del mundo de los cómics. Además de anunciar que la historia se inspirará en “Año Zero” y el cómic “Batman: No Man’s Land”.

GOTHAM Y BANE

Stephens y Mazouz anunciaron que Gotham, tal como sucede al final de la cuarta temporada, se convertirá en una ciudad aislada y sumida bajo el control de los villanos, situación perfecta para que Bruce ayude a mantener unida a la ciudad hasta que el gobierno pueda intervenir.

Durante la misma conferencia, ellos anunciaron la llegada de un icónico enemigo del Hombre Murciélago. Se trata de Bane, quien será interpretado por Shane West (“A Walk to Remember”).

Este es el primer tráiler de la temporada final de "Gotham". | Fuente: Fox

Sobre este personaje, Pertwee mencionó que su personaje tendrá un gran momento, con un guiño a una de las escenas más recordadas de las páginas de DC Comics. “Me rompen la espalda”, dice el actor para sorpresa de todos.

“Tenemos un altercado y Cat (Selina Kyle) se involucra”, menciona el actor que interpreta a Alfred Pennyword. Esa escena hará referencia a “Batman Knightall”, en la que Bane destroza la columna de Batman.

La temporada final de “Gotham” tendrá solo 10 episodios y estrenará el 15 de marzo del 2019.

¿Qué opinas?