Con una larga cabellera rubia ondulada y vestida con elegante traje negro, cantante saludó al mandatario con un apretón de manos al concluir el ´Star-Spangled Banner´.
Impecable presentación. La cantante Beyoncé entonó el himno nacional estadounidense con el que concluyó el acto público, en el Capitolio, de la investidura del presidente, Barack Obama, para su segundo mandato.
Con una larga cabellera rubia ondulada y vestida con un elegante traje negro, Beyoncé saludó al reelegido mandatario con un apretón de manos al concluir el "Star-Spangled Banner".
La sensual cantante, que acudió al acto acompañada de su esposo, el rapero Jay Z, lució un vestido negro de Pucci y un abrigo del mismo color de Christian Dior, con unos pendientes y un anillo de esmeralda de Lorraine Schwartz.
Beyoncé también tuvo un destacado papel en 2009, ya que cantó para el presidente y la primera dama la canción "At Last", de Etta James, en el baile del comandante en jefe con el que comienzan las festividades de la noche de la investidura.
Comparte esta noticia