El cotizado actor dijo en Twitter que la esposa de Kanye West tiene "cero talento", y que a nadie le importa su "bolsa a la que se atreve a llamar un trasero".
Hace unos días, el actor estadounidense Charlie Sheen se mostró molesto con Kim Kardashian por el supuesto desaire que hizo la voluptuosa celebridad a una niña de seis años, a la que, según creyó Sheen, negó un autógrafo.
El cotizado actor dijo en Twitter que la esposa de Kanye West tiene "cero talento", y que es una "marca de viruela en la cara del entretenimiento".
Además, cuestionó el atractivo de Kardashian, al decir que a nadie le importa su rídícula "bolsa a la que se atreve a llamar un trasero".
Sheen, quien confirmó que es portador de VIH en noviembre pasado, borró los mensajes poco después, y publicó una disculpa dirigida a la también empresaria.
"Querida Kim, estoy extremadamente avergonzado por mis acciones. Estaba muy enojado por una mi***a que no tenía nada que ver contigo. Escuché una historia que me molestó”, se lee en Twitter.
Comparte esta noticia