Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Entrevista a Elvira Sastre
EP 14 • 36:14
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: El CEO de Antamina no ha presentado una plataforma de inversión
EP 53 • 01:36
RPP Data
Ministros del Interior del Gobierno de Dina Boluarte duran, en promedio, tres meses y medio
EP 194 • 03:02

Will Smith sorprende en Coachella 2024 al revivir 'Men in Black' junto a J Balvin [VIDEO]

Will Smith fue uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella 2024.
Will Smith fue uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella 2024. | Fuente: AFP

El inolvidable agente J sorprendió como invitado especial en la tercera jornada de Coachella 2024, cerrando la presentación de J Balvin con una actuación fuera de serie.

Will Smith protagonizó uno de los grandes momentos de Coachella 2024 el domingo. El actor y cantante sorprendió a los asistentes durante el tercer día del festival al subir al escenario para interpretar junto a J Balvin una versión del popular tema Men in Black, de la banda sonora de la película homónima, conocida en Latinoamérica como Hombres de negro.

El espectáculo de Balvin inició con una grabación al estilo de La guerra de los mundos, anunciando el avistamiento de una nave espacial. El locutor, imitando la famosa narración de Orson Welles, declaró que el desierto de Coachella sería el lugar de aterrizaje. Un ovni apareció flotando sobre el escenario, mientras el artista de Medellín emergía sobre la tarima.

Al final de la presentación, entre marcianos, ovnis y robots, hizo su aparición Will Smith, quien continúa trabajando en su redención pública tras el incidente del bofetón a Chris Rock en la gala del Oscar 2022. Smith irrumpió en el escenario disfrazado como el agente J, su icónico personaje de la exitosa saga Hombres de negro, para interpretar el tema de la primera entrega, lanzada en 1997.

Una presentación fuera de serie

Smith lució unas gafas oscuras y un traje negro, el uniforme distintivo de su personaje en la película que protagonizó junto a Tommy Lee Jones. Por otro lado, Balvin optó por un llamativo buzo y una camiseta oversize de color plateado. Ambos interpretaron la canción, mientras un grupo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza gigante de alien contribuían a crear más atmósfera.

Al término de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro. Posteriormente, se observó a Smith sosteniendo el dispositivo utilizado en la película para borrar los recuerdos de aquellos que presenciaban actividades alienígenas, así como también para borrar los recuerdos de agentes que estaban listos para retirarse.

Más sorpresas en Coachella

Las presentaciones de Coachella 2024 estuvieron repletas de invitados sorpresa este fin de semana, entre ellos Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton y Kesha, esta última de las cuales modificó la letra de su éxito Tik Tok para incluir la frase "maldito P. Diddy" durante su actuación con Reneé Rapp.

A su vez, Shakira sorprendió al aparecer en el show del productor Bizarrap durante el Festival de Coachella para anunciar su próxima gira titulada Las mujeres ya no lloran. "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de gira finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!", expresó la cantante colombiana.

'Men in black' recaudó 250.7 millones de dólares en Estados Unidos.

'Men in black' recaudó 250.7 millones de dólares en Estados Unidos.Fuente: AFP

Will Smith y J Balvin en  Coachella 2024.

Will Smith y J Balvin en Coachella 2024.Fuente: AFP

Will Smith es recordado por la exitosa serie 'El príncipe de Bel-Air', así como por las películas 'Men in Black' y 'Soy leyenda'.

Will Smith es recordado por la exitosa serie 'El príncipe de Bel-Air', así como por las películas 'Men in Black' y 'Soy leyenda'.Fuente: AFP

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Desde que inicié con el podcast, he querido hacer este episodio y siempre pasaba algo o terminaba decidiendo por otro tema, así que creo que antes que se me olvide o me distraiga con otros, es momento de hacerlo. Hoy, en este episodio de Lugares misteriosos, conoceremos esas leyendas urbanas que nos hacen temblar de miedo. Una cosa, no sé si sea buena idea que escuchen este episodio de noche, pero si lo hacen, que sea a oscuras y quién sabe, ustedes también podrían ser parte de alguna leyenda urbana.

Lugares misteriosos | podcast
EP49 | Leyendas urbanas

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA