El popular y recordado ‘Kiko’ explicó que se encontraba de vacaciones en Texas (Estados Unidos) cuando comenzó el aislamiento social obligatorio por la COVID-19.
La crisis sanitaria producida por el nuevo coronavirus obligó a que muchos países cerraran sus fronteras y aplicaran el aislamiento social obligatorio para frenar el avance de la enfermedad. Una situación que afectó a muchos turistas, incluido Carlos Villagrán.
El popular y recordado ‘Kiko’ se encontraba con su esposa, Rebeca Palacios, vacacionando en Houston, ciudad del estado de Texas, en Estados Unidos, cuando la pandemia produjo la cuarentena que lo dejó varado en el país norteamericano.
Así lo dio a conocer a través del programa “Ventaneando”. “Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos aquí atrapados, porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quién no”, señaló.
MEDIDAS PARA LA CUARENTENA
El actor de “El chavo del 8”, que a la fecha tiene 76 años y está entre la población vulnerable a la COVID-19, afirmó que él y su esposa vienen tomando varias medidas para defenderse de un contagio, desde diversas acciones de limpieza hasta fortalecer sus defensas con jugos hechos con ingredientes naturales.
“Tomamos una bebida de ajo y cebolla, y no sé qué que suben las defensas y te las tomas como agua. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora limpia todo con cloro, rebajado con agua, para limpiar el piso y todo lo que tocamos, tenemos el cubrebocas, lavamos las manos sumamente seguido”, comentó quien encarnó al hijo de Doña Florinda en la comedia de Roberto Gómez Bolaños.
Asimismo, comentó que para aliviar la ansiedad producida por el encierro, procura mantenerse ocupado. “A mí me encanta guisar, nos gusta salir a regar el jardín, hablar con las plantas, poner música, ver la televisión, ver una película”, indicó. Y, por supuesto, no pierde contacto con sus hijos. “Dos o tres veces al día hablamos para saber cómo están…”, precisó.
Finalmente, el comediante anunció que debido a la crisis sanitaria se vio obligado a postergar más de un espectáculo en distintos países de Latinoamérica, como Brasil, Bolivia y Argentina.
Comparte esta noticia