COVID-19 | Dwayne Johnson 'La Roca' le enseña a su hija a lavarse las manos con una canción de 'Moana'

El actor subió un tierno video a través de su cuenta de Instagram en donde enseña a su hija cómo lavarse las manos correctamente para evitar el contagio de coronavirus. La lección estuvo entonada al ritmo de la canción ‘De nada’ de Disney.

El actor realizó un tierno video a través de su cuenta de Instagram. | Fuente: Captura | Instagram

Una de las maneras de evitar los contagios de coronavirus es lavándose las manos por un promedio de 20 segundos. Ante esta recomendación, el actor Dwayne Johnson, ‘La Roca’, enterneció las redes sociales al subir un video junto con su hija de dos años en donde, al ritmo de la canción ‘De Nada’ de la película Moana’, le enseña a lavarse correctamente las manos.

En la grabación, subida a través de su cuenta de Instagram, se observa al actor, quien prestó su voz para la cinta interpretando al dios Maui, indicar que una estrofa de la canción es perfecta para que los más pequeños del hogar aprendan a lavarse adecuadamente las manos.

“Hace unas semanas nos dimos cuenta de que la parte de rap de la canción es el momento perfecto para que tus pequeños se diviertan lavándose las manos”, escribió ‘La Roca’ junto con el video que hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de ‘me gusta’.

El actor, quien se ha mostrado activo en redes sociales ante la medida de confinamiento que viven varios países ante la pandemia de coronavirus, ha enviado mensajes hacia sus seguidores para darles ánimo en estos momentos.

Asimismo, ha brindado información acerca de los aplazamientos de las películas en las que ha ido trabajando. En una reciente publicación, el ex luchador de la ‘WWE’ informó que la película ‘Jungle Cruise’, programada a estrenarse este año, será estrenada el 30 de julio de 2021 tras la pandemia de coronavirus.

“Me siento genial y optimista acerca de esta fecha, ya que nos da tiempo para que Disney esté en pleno funcionamiento en todos sus negocios”, escribió.

¿Qué opinas?