Se trata de Wilmer Saavedra Robles, burgomaestre de Anchucaya (Huarochirí), quien fue detenido en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según fuentes policiales, el dosaje etílico practicado a la autoridad arrojó positivo.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un alcalde distrital por ocasionar un accidente de tránsito en presunto estado de ebriedad en pleno toque de queda.
Se trata de Wilmer Saavedra Robles, burgomaestre de la localidad de Anchucaya, en Huarochirí, que estrelló su camioneta con otro vehículo en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El alcalde fue llevado a la Comisaría de Zárate, para las diligencias de ley. Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que el dosaje etílico practicado a la autoridad arrojó positivo.
Saavedra Robles fue llevado en la madrugada al médico legista. A su salida de la dependencia policial, el burgomaestre solo atinó a decir que estaba en Lima para “hacer gestiones”.
La autoridad será procesada por diversos delitos, entre ellos el de peculado, ya que la camioneta que conducía era de propiedad del Estado.
Comparte esta noticia