Así fue el beso entre 'Palermo' y 'El Profesor'.
Así fue el beso entre 'Palermo' y 'El Profesor'. | Fuente: Instagram

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" ya está disponible en la plataforma de Netflix y uno de los capítulos que más alegría ha dado a los fanáticos es "La boda de Berlín".

En dicho episodio, que es el segundo de la cuarta temporada, se recuerda la boda del querido 'Berlín', que murió en la segunda temporada de "La Casa de Papel", pero que tanto 'Palermo' como 'El Profesor' han mantenido vivo en sus recuerdos. 

ALERTA DE SPOILER

A través de Instagram, la cuenta oficial de "La Casa de Papel" mostró una de las escenas de este episodio, en el que podemos ver a 'Palermo' y 'Berlín' muy felices, mientras que 'El Profesor' toma una copa de champagne.

"Antes que banda, somos familia", se lee en la publicación, donde luego se ve a 'El Profesor' acercarse a 'Palermo', quien lo recibe con un abrazo y, con toda la adrenalina, le da un beso en la boca.

¿Qué de nuevo traerá la cuarta temporada?

Álvaro Morte, quien da vida a 'El profesor', aseguró que en los primeros capítulos de "La casa de papel" habrá una calma necesaria, pero que luego la acción se elevará para dar pie a una verdadera guerra.

"Hay una parte más calmada y, luego, hacia el final, se retoman esos juegos artificiales de 'La casa de papel', de acción al tope", contó. "Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de 'Nairobi' con un tiro, que 'El profesor' piensa que 'Lisboa' ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", aseguró el actor español.

"Según tengo en mi cabeza, empieza un poco más calmada... pero no sé cómo van a reaccionar los fans", dijo Morte. "Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra (...) La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente... ¡como un disparo!", expresó.