Ester Expósito cumple con la cuarentena. | Fuente: Instagram

La actriz que encarna a 'Carla' en la exitosa serie juvenil "Élite" de Netflix, Ester Expósito, cumple con el aislamiento social para evitar el contagio del nuevo coronavirus, en su ciudad natal, Madrid, en España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 13 millones de seguidores, la intérprete española recordó su viaje por México, específicamente en el paraíso de Tulum y envió un mensaje de aliento a sus seguidores para sobrellevar la cuarentena.

"Acordándome de esos días y ese lugar", anotó la estrella de Netflix. "Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor", agregó Ester Expósito, quien así se suma a los artistas que promueven la inmovilización social en el mundo. 

CORONAVIRUS EN ESPAÑA

España superó este martes a China en cifra de fallecidos por coronavirus, al alcanzar las 3.434 muertes, frente a las 3.281 del país asiático, según cifras del Ministerio de Sanidad español.

Las nuevas muertes por la pandemia en España fueron 738 en las últimas 24 horas, un nuevo máximo diario. La cifra de contagiados alcanzó los 47.610 casos, con un incremento del 20 por ciento respecto a la jornada precedente.

Además, hay 3.166 pacientes en unidades de cuidados intensivos, un 17,4 por ciento más que en el informe difundido este martes.

El sistema hospitalario está "sobrecargado" y esta situación "seguirá creciendo" hasta que el nivel de nuevos positivos se reduzca, reconoció hoy el portavoz de Sanidad, Fernando Simón, durante la rueda de prensa diaria que ofrecen las autoridades.

¿Qué opinas?