Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Ester Expósito revela detalles sobre "Camuel": "Van a vivir un pentágono amoroso"

Ester Expósito habla sobre la relación de Carla, Samuel y el nuevo alumno de
Ester Expósito habla sobre la relación de Carla, Samuel y el nuevo alumno de "Las Encinas", Yeray. | Fuente: Captura de pantalla

Carla y Samuel tendrán una relación complicada luego de que Yeray, el nuevo alumno de "Las Encinas", se robara el corazón de "la marquesita". ¿"Camuel" será más fuerte que todo? 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Élite 3” se estrenará este viernes 13 de marzo y de acuerdo con los tráileres que Netflix ha ido lanzado poco a poco, se pudo notar que Polo morirá en esta tercera temporada. No obstante, aún nos queda duda sobre lo que pasará con algunos personajes como Carla y Samuel.

Esta pareja interpretada por Ester Expósito e Itzan Escamilla, fueron la sorpresa ya que nadie esperaba que ambos tuvieran un acercamiento. Sin embargo, se convirtieron en los favoritos de los fanáticos y esperan ver el desenlace de su “romance”.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz española para CulturaOcio, los dos “van a vivir un pentágono amoroso".

Además, Ester Expósito aseguró que Carla se enamora de Samuel, ya que, lo que empezó como un juego, terminó como un romance tóxico. A pesar de eso, tratarán de sacar a flote su relación, pero habrá alguien que generará confusión.

"No va a ser Yeray (Sergio Momo) el que nos separe, será la influencia de mi padre el principal motivo de que estemos distanciados, los conflictos familiares pesarán mucho en esta temporada", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

carla 13.03.2020

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Por otro lado, Itzan Escamilla cuenta cómo fue que se dio la relación entre su personaje y Carla: "Va a llevar muy mal la separación. A él le encantaría que no hubiese pasado lo que ha sucedido y poder estar con ella. Empezaron a enamorarse desde un momento muy complicado de sus vidas, al principio era un juego. Ahora él piensa que ojalá hubiesen coincidido en otro momento".

“LA MANZANA DE LA DISCORDIA”

A pesar de que la llegada de Yeray, interpretado por Sergio Momo, se vea como la persona que separará a Carla y Samuel, en realidad es todo lo contrario. Ante esto, el actor aseguró lo siguiente:

"Es verdad que va a provocar que se distancien Carla y Samuel, pero no lo va a hacer conscientemente. En cierta manera, va a provocar que ambos se den cuenta de lo que están perdiendo".

Además, agregó que se considera como punto positivo para Carmuel ya que ella se dará cuenta que está enamorada de Samu, solo conectarán bien como amigos.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA