Kim Kardashian
Kim Kardashian se une a otras reconocidas modelos para apoyar la lucha contra la Covid-19. | Fuente: EFE

Moda desde casa. Algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la moda, entre ellas Kim Kardashian, Hailey Bieber y Diane von Furstenberg, se han unido a los esfuerzos de CR Runway para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el coronavirus con la celebración de un desfile a distancia con prendas de las propias celebridades.

"Con el uso de la moda como expresión creativa con la que apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades a nivel global, esperamos que este 'show' pueda ofrecer un pequeño momento de esperanza, inspiración y conexión alentadora", dijo la fundadora de CR Runway, Carine Roitfeld.

Este es el segundo desfile de este tipo que se realiza y está programado para el viernes 1 de mayo, a partir de las 15:00 (hora peruana) y será retransmitido a través de la plataforma digital YouTube.

Además de Kardashian o Von Furstenberg, participarán otras importantes estrellas de la moda como Karlie Kloss, Adriana Lima, Ashley Graham, Virgil Abloh, Alexander Wang, Karolina Kurkova, Miss Fame, Karen Elson, Alessandra Ambrosio y Carolyn Murphy, quienes desfilarán con estilismos diseñados por Roitfield a partir de las prendas de las propias celebridades y que grabarán el desfile desde sus hogares con sus dispositivos móviles.

Los fondos obtenidos irán a financiar los esfuerzos de la Fundación de Investigación para el Sida (amfAR, por sus siglas en inglés), que está tratando de encontrar una cura al COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus.

(Con información de EFE).