Kim Kardashian saludó por su cumpleaños a su hermana Kourtney tras pelea en televisión

La sociálite le envió un saludo a su hermana mayor en su cuenta de Instagram enseñando algunas fotos del baúl. Ambas se vieron enfrentadas hace una semana tras tener desacuerdos durante la grabación de su reality show. 

Las hermanas protagonizaron una de la escenas más polémicas de su show.
Las hermanas protagonizaron una de la escenas más polémicas de su show. | Fuente: AFP

Kim Kardashian saludó a su hermana Kourtney por su cumpleaños a través de su cuenta en Instagram. La socialité realizó una compilación de fotos que tenía con su hermana mayor desde que eran más jóvenes. La sorpresa del saludo está en que ambas se vieron enfrentadas la semana pasada por problemas en su reality show.

Kardashian West acompañó las imágenes con un texto en el que señala acordarse de todos los momentos vividos con su hermana como si fueran ayer. “Feliz cumpleaños @kourtneykardash ¡Tuve que encontrar algunos buenos recuerdos para celebrarlo hoy! Recuerdo estos momentos tan vívidamente”, escribió.

“Amo tu fuerte voluntad de hacer lo que sea que haga feliz a tu alma, el amor que tienes por tus hijos y por ser la mejor hermana mayor. No podría estar más agradecida por nuestros recuerdos juntos. Tienes una magnífica pegada... Te quiero mucho y no puedo esperar hasta que todo termine para que podamos celebrar juntos”, agregó.

La publicación de la sociálite tuvo más de dos millones de ‘me gusta’. Seguidores de las hermanas tampoco dejaron pasar la oportunidad para saludar a Kourtney por su día. “Esto es increíble”, “¿ustedes no estaban peleando hace una semana?”, “tenías que poner el video en donde se pelean”, dijeron algunos.

Además, la mayor del clan Kardashian respondió el mensaje de su hermana. “Dios mío, estos son demasiado buenos. Ese bikini morado. Te amo”, escribió.