Miley Cyrus y Madonna
Miley Cyrus, Madonna y otras celebridades festejaron la Pascua desde sus hogares. | Fuente: Composición

El nuevo coronavirus no fue excusa para que en ciertas partes del mundo dejara de celebrarse la Pascua. Desde sus hogares, celebridades del mundo de la música y el cine llevaron a cabo este evento religioso y decidieron compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fue el caso, por ejemplo, de Miley Cyrus, quien festejó a su estilo esta fecha que conmemora la resurrección de Cristo. Desde su cuenta de Instagram, la cantante compartió fotografías en las que aparece dentro de una canasta gigante de huevos y vestida de conejo.

Feliz Pascua, conejos”, escribió la protagonista de la serie “Hannah Montana”, que a lo largo de esta cuarentena viene entrevistando a varias famosos como parte de sus transmisiones en vivo tituladas “Bright Minded”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoppy Easter bunnnnniesss 🐰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su lado, Madonna decoró con huevos su casa y escondió unos cuantos de chocolate en su patio. En un divertido videoclip publicado en su perfil de Instagram, la popular ‘Reina del pop’ apareció con orejitas de conejo junto a su familia.

En la leyenda que acompaña esta publicación, señaló: “Mucho ha pasado en un año”, sin duda en alusión a los últimos sucesos en torno a la pandemia que no fueron ajenos a ella, pues hace unas semanas compartió un mensaje sobre la COVID-19 desde su bañera.

Otra celebridad que decidió celebrar sus lazos con sus seres queridos fueron Elton John y su esposo David Furnish, quienes compartieron una fotografía de sus hijos, cada uno con una canastilla con huevos de colores.

Los hijos del intérprete de “Rocketman” aparecen sin mostrar sus rostros. Y en la leyenda de la imagen puede leerse, en referencia a un juego que realizaron: “Caza de huevos de Pascua completa. Feliz Pascua a todos”.

El grupo Kiss se sumó a la festividad cristiana al subir a sus redes sociales un collage de fotografías de huevos pintados como los miembros de la banda de rock, caracterizados con mucho maquillaje y hasta pelucas.

Incluso, la agrupación liderada por Gene Simmons se animó a colgar un conejo vestido al estilo de su vocalista y su personaje “Demon”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #Easter #KISSARMY!

Una publicación compartida de KISS (@kissonline) el

Y desde Hollywood, la actriz Demi Moore, que viene pasando su cuarentena acompañada por sus hijas y su exesposo Bruce Willis, también hizo notoria su celebración de Pascua al postear una fotografía donde aparece con un huevo de plástico.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter, happy Passover, happy Sunday!! 🐣

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el