La banda Kiss anuncia la nueva fecha de su concierto en Lima. | Fuente: Difusión

Kiss anunció la reprogramación de su concierto en Lima, agendado para el sábado 2 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde, y que ahora tendrá una nueva fecha. La decisión se da debido a las medidas dictaminadas por el gobierno peruano a causa de la coyuntura local y mundial que se vive por el coronavirus.

Para la banda estaounidense, la seguridad y bienestar del público asistente es la prioridad. A través de Twitter, compartieron las fechas actualizadas de sus shows en Latinoamérica.

Las entradas adquiridas para el show de Kiss seguirán siendo válidas para la nueva fecha: el sábado 28 de noviembre en Arena 1 de la Costa Verde. One Entertainment y Teleticket difundirán más detalles sobre los tickets a este show tan pronto haya más información al respecto.

OTROS CONCIERTOS REPROGRAMADOS

Kiss no es la única banda afectada por la pandemia de coronavirus, ya que Guns N' Roses también reagendó su concierto en Lima ante la crisis de salud mundial. La nueva fecha será el martes 24 de noviembre y se mantendrá el estadio de la Universidad San Marcos como sede del evento.

A través de sus redes sociales, la agrupación conformada por el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, tranquilizó a sus miles de fanáticos que esperan por verlos en vivo. Las presentaciones de la famosa banda en Latinoamérica fueron pospuestas debido a las preocupaciones por contagio de COVID-19.

¿Qué opinas?