Odalys Ramírez
Presentadora usó sus redes sociales para dar el anuncio. | Fuente: Facebook

Utilizando su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión mexicana Odalys Ramírez confirmó que padece del temible nuevo coronavirus luego que difundiera el rumor que existen dos trabajadores de Televisa infectados con el virus.

"Hoy, la doctora se comunicó para decirme que salí positiva en la prueba. Sí, tengo coronavirus. Mis síntomas han sido leves y no he tenido fiebre, estoy bien y creo que la voy a librar perfectamente. Ahora toca alejarme de mis hijos y de Pato (Patricio Borghetti, su esposo)", expresó la Ramírez en las redes sociales.

Como parte de prevención, la conductora de Cuéntamelo ya, uno de los programas más sintonizados de México, indicó que se mantendrá aislada dentro de una habitación de su vivienda. El ambiente fue adecuado para que pase su cuarentena de la mejor manera y pidió a sus seguidores a que se “cuiden mucho” de este virus, el cual viene matando a miles de personas en el mundo.

"Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho, llevo tomando precauciones desde hace tres semanas y aun así me tocó", agregó la artista mexicana.

Luego de su anuncio, su casa televisora, Televisa, envió un comunicado de prensa donde asegura que en todos sus estudios de grabaciones tomaron las medidas necesarias de salubridad para evitar un posible contagio masivo pero sobre todo, el aislamiento de aquellos que pudieron haber contactado a personas infectadas.

Así mismo, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó que cerrarán, temporalmente,  sus instalaciones después de haber detectado un caso de COVID-19 en uno de sus integrantes. (EFE)