Selena Gomez
Selena Gomez donará dinero para conseguir material médico en la lucha contra el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

La cantante Selena Gomez anunció que hará una donación a Los Ángeles Cedars Sinai, centro médico en donde recibió un trasplante de riñón. La artista, de 27 años, expresó su agradecimiento al personal que la atendió ya que hicieron de ese momento tan difícil, una buena estadía.

Por esa razón, comunicó que entregará un monto destinado para la compra de máscaras y respiradores en la lucha contra el coronavirus. La intérprete de “Lose You To Love Me” sabe que Estados Unidos está en crisis por el COVID-19 por lo que decidió ayudar a ese establecimiento:

“Estoy muy agradecida por cada uno de los profesionales médicos que están ofreciendo su salud para cuidar la de otros. Donaré a Cedars Sinai ya que se están quedando sin máscaras y ventiladores. Ellos han cuidado tan bien de mí, que ahora es mi turno de mostrarles mi gratitud”, escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Selena Gomez no dijo cuánto será el monto de lo que donará, sus fanáticos se mostraron orgullosos con su decisión. Cabe resaltar que sería la segunda vez que ayudará al personal médico que combate contra el coronavirus.

MÁS DONACIONES

Hace unos días, la cantante aseguró que “por cada compra del nuevo merchandising 'Dance Again' en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de ayuda MusiCares COVID-19”.

Por otro lado, los médicos de Cedars Sinai, respondieron con agradecimiento a la ayuda de Selena Gomez: “Gracias por apoyar a nuestros héroes”.

La expareja de Justin Bieber lanzó su nuevo disco “Rare”, tras una pausa de cinco años. La característica que resalta en sus temas es el amor propio con lo que muchos fans la felicitaron al considerar que es un paso importante al dejar atrás su pasado con el ahora esposo de Hailey Baldwin.