Hilo de Twitter pone en evidencia las constantes infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez. | Fuente: Composición propia en base a imágenes de Instagram.

La relación tóxica de la exestrella de Disney Selena Gómez y el cantante Justin Bieber se prolongó por años. Las rupturas y reconciliaciones eran cosa de todos los días, y los rumores de las presuntas infidelidades de Bieber —a quien los paparazzis solían captar junto a decenas de modelos en restaurantes y hoteles— fueron relacionados a los problemas de salud que padecía la actriz.

Y es que Selena Gómez admitió ante sus fans encontrarse afectada por la enfermedad que padece, el lupus, y por una depresión severa,  que la llevó a internarse hasta en dos oportunidades en un centro de rehabilitación.

Alejada de su expareja, quien recientemente contrajo matrimonio con la modelo estadounidense de 22 años, Hailey Bieber, Gómez parece encontrarse recuperada, un tanto más alejada de las redes sociales, y enfocada en su estabilidad emocional.

Y, a pesar de que la tormentosa relación entre Bieber y Gómez ya tuvo su final, una usuaria de Twitter decidió recopilar información sobre la expareja, que se declaró oficial en el 2011 y se separó en múltiples ocasiones, hasta que Bieber decidió oficializar su compromiso con Hailey.

Entre otros episodios, el hilo recuerda los coqueteos del músico con el ángel de Victoria Secret Barbara Palvin, con quien mantuvo una breve relación tras cortar su vínculo con la protagonista de “Los hechiceros de Weverlly Place” en noviembre del 2012, una de las tantas rupturas que se hicieron públicas. 

Las hermanas Kylie y Kendal Jenner y Kourtney Kardashian también entran en escena, pues se presume que las tres habrían tenido un vínculo sentimental con Bieber, además de haber ayudado a Hailey a acercarse al músico canadiense.

A pesar de que el hilo es bastante largo, decenas de usuarios afirmaron haberlo leído en su totalidad y criticaron a Bieber por las constantes infidelidades y desplantes hacia su expareja. Hasta el momento, el tuit principal cuenta con más de 150 mil favs.  

¿Qué opinas?