Gregorio Pérez tiene contrato con Universitario de Deportes hasta diciembre del 2020. | Fuente: Universitario de Deportes

Gregorio Pérez aprovecha el tiempo al máximo. Desde Uruguay, el entrenador de Universitario de Deportes se sumó a los mensajes de lucha para combatir la pandemia originada por el coronavirus.

“Tenemos que ser conscientes y quedarnos en casa. Es una obligación para ayudar a todos los que están en el frente de batalla. Para todos los médicos, los enfermeros, los auxiliares, toda esa gente que colabora para que esta pandemia se pueda cortar", indicó Pérez en las redes sociales del cuadro crema.

El estratega de 72 años junto a su comando técnico se encuentran en su país tras la decisión de la Federación Peruana Fútbol de suspender la LIGA 1 producto de la expansión del COVID-19.

Luego de haberse disputado seis fechas del Torneo Apertura, Universitario de Deportes se ubica junto a Ayacucho FC y Binacional  en el segundo puesto con 13 puntos, aunque el cuadro crema tiene peor diferencia de gol.

La Academia Cantoalao será el próximo rival del cuadro merengue cuando el torneo se reanude. 


¿Qué opinas?