BTS emocionó a sus fanáticos tras bailar su gran éxito “Boy with luv”. | Fuente: Facebook

A través de la cuenta de Twitter de “The Late Late Show with James Corden”, se confirmó que los integrantes de BTS estarían en el HomeFest donde tendrían una entrevista divertida con el conductor del programa.

Todos se mostraron muy felices y lo que llamó la atención de las fanáticas es que pudieron tener interacción con la boy band ya que han tenido que cancelar sus conciertos por el brote del nuevo coronavirus.

El objetivo de este programa especial, tenía como punto principal dar aliento a todas las personas que están pasando por la cuarentena. Es por esa razón que BTS bailó su tema más exitoso: “Boy with luv” para alegrar a quienes se conectaron.

Sin embargo, ellos fueron el broche de oro de la transmisión ya que antes aparecieron celebridades como Andrea Boccelli, Will Ferrell, Dua Lipa, Billie Eilish y más.

Cabe resaltar que la entrevista fue pregrabada, sin embargo, no fue excusa para que las fans no vieran el programa y pudieran ver el saludo de Taehyung: “¡“¡ARMY! ¿La están pasando bien? Los extraño a todos muchísimo y quiero reunirme con ustedes muy pronto.”



BTS ENSEÑA COREANO A SUS FANÁTICOS

La compañía Big Hit, anunció a principios de este año que los integrantes de BTS enseñarían a sus fanáticos a hablar coreano para que puedan estar en contacto con ellos y les entiendan cuando haga transmisiones en vivo.

En el comunicado de prensa que envió la agencia, brindaron más detalles de lo que será este nuevo proyecto que se llama “Learn korean with BTS”.

De acuerdo con la empresa de K-pop, los cantantes de BTS protagonizarán 30 episodios de 3 minutos cada uno para hacerlo más fácil y didáctico. Los tres primeros serán lanzando el mismo día y a la misma hora.

Los integrantes de BTS resaltan que su idioma es un poco complicado pero no es difícil. Además, Big Hit anunció que su contenido aparecerá como promoción en los sitios de Run BTS, Bangtan bomb y BTS episode.

¿Qué opinas?