Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Dua Lipa: Así fue su presentación virtual de "Don't Start Now" durante la cuarentena

La joven cantante Dua Lipa presentó su tema
La joven cantante Dua Lipa presentó su tema "Don't Start Now" en el especial Home Fest de James Corden. | Fuente: AFP

Durante la cuarentena, la cantante Dua Lipa se unió al especial Home Fest del programa de James Corden. Acompañada de su banda y bailarinas, interpretó "Don't Start Now", tema que forma parte de su nuevo álbum.

Dua Lipa celebra el lanzamiento de su nuevo álbum “Future Nostalgia” desde casa para respetar la cuarentena. Así es como la cantante británica fue invitada a participar en el Home Fest de “The Late Late Show”, de James Corden, para realizar presentaciones desde casa con el fin de entretener al público.

Como se recuerda, no solo los cines o conciertos se han visto paralizados por la pandemia de coronavirus, programas de entrevistas como “The Late Late Show” se ha visto afectado. Ante ello, James Corden invitó a distintos artistas como Billie Eilish, BTS, Dua Lipa y más para ser parte del Home Fest.

En un formato distinto, la famosa Dua Lipa interpretó "Don't Start Now", su más reciente que hit que forma parte de su último disco “Future Nostalgia”. Así es como la artista de 24 años entonó su popular canción acompañada de su banda y bailarinas, quienes se presentaron desde sus casas al igual que ella.

Mi banda, bailarinas y yo hicimos la primera presentación de @latelateshow desde nuestras casas”, escribió la joven cantante en la publicación de Instagram, donde asegura ser la primera de los artistas invitados en participar de esta nueva iniciativa para entretener con música durante el aislamiento social.

Cabe destacar que, hasta hace poco, Dua Lipa pasó momentos difíciles por la filtración de su álbum “Future Nostalgia”. Por ello, la estrella pop se vio obligada a adelantar la fecha de lanzamiento de su más reciente proyecto musical, en el cual trabajó durante los últimos tres años.

Sin embargo, la filtración del disco no derrumbó su carrera, y ahora, Dua Lipa se encuentra feliz por el apoyo que le brindan sus fanáticos en todo el mundo. Además, pese a no poder presentarlo en vivo por la amenaza de COVID-19, se las ingenia para cantar desde casa, a través del especial organizado por James Corden.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA