La joven cantante Dua Lipa presentó su tema "Don't Start Now" en el especial Home Fest de James Corden. | Fuente: AFP

Dua Lipa celebra el lanzamiento de su nuevo álbum “Future Nostalgia” desde casa para respetar la cuarentena. Así es como la cantante británica fue invitada a participar en el Home Fest de “The Late Late Show”, de James Corden, para realizar presentaciones desde casa con el fin de entretener al público.

Como se recuerda, no solo los cines o conciertos se han visto paralizados por la pandemia de coronavirus, programas de entrevistas como “The Late Late Show” se ha visto afectado. Ante ello, James Corden invitó a distintos artistas como Billie Eilish, BTS, Dua Lipa y más para ser parte del Home Fest.

En un formato distinto, la famosa Dua Lipa interpretó "Don't Start Now", su más reciente que hit que forma parte de su último disco “Future Nostalgia”. Así es como la artista de 24 años entonó su popular canción acompañada de su banda y bailarinas, quienes se presentaron desde sus casas al igual que ella.

Mi banda, bailarinas y yo hicimos la primera presentación de @latelateshow desde nuestras casas”, escribió la joven cantante en la publicación de Instagram, donde asegura ser la primera de los artistas invitados en participar de esta nueva iniciativa para entretener con música durante el aislamiento social.

Cabe destacar que, hasta hace poco, Dua Lipa pasó momentos difíciles por la filtración de su álbum “Future Nostalgia”. Por ello, la estrella pop se vio obligada a adelantar la fecha de lanzamiento de su más reciente proyecto musical, en el cual trabajó durante los últimos tres años.

Sin embargo, la filtración del disco no derrumbó su carrera, y ahora, Dua Lipa se encuentra feliz por el apoyo que le brindan sus fanáticos en todo el mundo. Además, pese a no poder presentarlo en vivo por la amenaza de COVID-19, se las ingenia para cantar desde casa, a través del especial organizado por James Corden.

¿Qué opinas?