El presentador falleció tras enfrentar complicaciones de salud en los últimos meses. Compañeros y amigos lamentaron la pérdida y se despidieron con sentidos mensajes.
Daniel Bisogno, famoso actor mexicano y conductor del programa Ventaneando, murió el jueves, 20 de febrero. A través de las redes sociales, su compañera del panel Paty Chapoy confirmó su fallecimiento. "Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció", escribió en su cuenta de X (antes Twitter).
¿De qué murió Daniel Bisgno?
En 2023, Bisogno enfrentó problemas de salud debido a una hemorragia causada por la rotura de várices esofágicas, lo que llevó a un diagnóstico de cirrosis no alcohólica. Posteriormente, en 2024, se sometió a un trasplante de hígado, pero sufrió complicaciones que afectaron sus riñones y pulmones.
A pesar de estos desafíos, continuó trabajando hasta enero de 2025. Lamentablemente, murió a los 51 años.
Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.… pic.twitter.com/jfhMYpKqbP
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 21, 2025
¿Quién era Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno fue un destacado presentador de televisión, actor y comediante mexicano, reconocido principalmente por su participación en el programa de espectáculos Ventaneando. Nació el 19 de mayo de 1973, en la Ciudad de México, y desde joven mostró interés por los medios de comunicación.
Inició su carrera en la radio y, posteriormente, se unió al mencionado programa de espectáculos, en 1997, donde se consolidó por su estilo directo y sarcástico, al comentar sobre el mundo del entretenimiento.
Además de su labor como conductor, Bisogno incursionó en el teatro, participando en obras como El Tenorio Cómico y Lagunilla, Mi Barrio. También realizó trabajos de doblaje en películas animadas y condujo programas de radio. En su vida personal, fue padre de una niña llamada Michaela, fruto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio.
Amigos y familiares le dan el último adiós a Daniel Bisogno
Tras enterarse de la noticia de su fallecimiento, muchas personalidades del espectáculo se despidieron de Daniel Bisogno. "Q.E.P.D. nuestro querido compañero. Un fuerte abrazo y mis condolencias para su familia", escribió el actor Eduardo España, comediante y protagonista de la serie mexicana Vecinos.
El programa Ventaneando, donde Bisogno formó parte por años, le dedicó un sentido mensaje: "Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. Ventaneando está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre".
El espacio de entretenimiento Venga la Alegría también se sumó a las condolencias: "Lamentamos el fallecimiento de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, colega y amigo. Acompañamos a su familia y seres queridos en su dolor".
El periodista mexicano José Ramón Fernández se pronunció sobre la muerte de Bisogno: "Con mucha, mucha tristeza me entero de la muerte de Danie. En TV Azteca nos encontrábamos mucho en los pasillos de los foros, platicábamos, siempre recibí muestras de cariño y respeto de su parte. Mi más sentido pésame a sus familiares, a su pequeña hija, a todos sus compañeros y amigos. Descansa en paz, mi estimado Daniel Bisogno".
Te recomendamos
Comparte esta noticia