Danna Paola
Danna Paola estrenará su nueva canción "TQ y ya" este jueves 25 de junio a las 7 p.m. | Fuente: Instagram

Con sus 25 años recién cumplidos, Danna Paola lanzará este 25 de julio, su nueva canción “TQ y Ya”, tema en apoyo a la comunidad LGBTI. En sus redes sociales, ella anuncia su próximo lanzamiento y asegura que “amor es amor”, tal y como lo dice su publicación.

El mensaje viene acompañado de emojis de corazones de colores y una bandera que representa al mes del Orgullo Gay. Hasta el momento no se sabe más sobre la letra de este hit, solo la melodía, pero de acuerdo con sus fanáticos, se convertirá en un éxito.

En la portada de “TQ y Ya”, sale Danna Paola con un maquillaje donde celebra el Pride lleno de color y brillantes. Si bien este año no se podrá celebrar como antes, la mexicana les rendirá homenaje con su nueva canción.

El estreno oficial será este 25 de julio a las 7 p.m. y espera que todos puedan disfrutarla en esta cuarentena obligatoria que ha despertado su inspiración al máximo. La artista sigue cosechando temas tras el estrenó de "Sola", basado en experiencias personales y que la artista define como un “empoderamiento de la soltería”.

DÍA DEL ORGULLO LGTBIQ+

Danna PaolaJaviera MenaKany García, Esteman y Sofía Reyes son algunos de los artistas que participarán en Deezer Pride Livestream Festival, una iniciativa virtual del servicio musical de "streaming" Deezer para celebrar la diversidad y reivindicar los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Deezer adelantó a EFE que este festival, que será "online" debido a la pandemia del nuevo coronavirus, se celebrará el viernes 26 de junio a partir de las 18.00 horas en la costa este de EE.UU. e incluirá entrevistas, paneles y pequeños conciertos.

Por ejemplo, Sofía Reyes, Georgel, Kany García y Esteman actuarán en Deezer Pride Livestream Festival, mientras que Javiera Mena, Danna Paola o Raymix protagonizarán una serie de entrevistas para saber más de estas voces de la música latinoamericana.