Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

A Danna Paola le fue difícil compaginar su carrera musical con "Élite": "Me sentía como Hannah Montana"

Danna Paola estrena el tema “Sola”, basado en sus experiencias personales.
Danna Paola estrena el tema “Sola”, basado en sus experiencias personales. | Fuente: Universal Music Latin Entertainment | Fotógrafo: EFE

Danna Paola habló de su paso en la serie "Élite" de Netflix. En este momento, está enfocada en su música: lanzó el sencillo "Sola", sobre su soltería, y quiere lanzar un disco a fin de año. 

La cantante mexicana Danna Paola estrenó el sencillo "Sola", basado en experiencias personales y que la artista define como un “empoderamiento de la soltería”.

"La canción habla de un tema que a mí me emociona muchísimo y que tiene muchos sentimientos encontrados; pero, sobre todo, habla de lo bien que me siento en este momento estando soltera. Quería transmitir que después de tantos corazones rotos, está bien disfrutar de un tiempo sola y consigo misma”, apunta la artista.

"Para qué enamorarse, eso es cosa de ayer", dice al inicio de "Sola". Danna Paola confiesa que se ha pasado toda la cuarentena encerrada en casa componiendo y reescribiendo temas que tenía ya listos pero que no le terminaban de convencer. 

La mexicana, quien dio vida a Lucrecia en la serie de Netflix "Élite" durante tres temporadas, prefiere tomarse “un tiempo” de la actuación para dedicarse de lleno a la música. “Se me hacía muy duro el compaginar ‘Élite’ con mi carrera musical. Me sentía como Hannah Montana, salía de un personaje para meterme en otro. Siempre estaré muy agradecida a todo lo que me ha dado Lu (Lucrecia), y aunque no cierro ninguna puerta, ahora voy a descansar un tiempo”, señaló. 

MÚSICA EN CUARENTENA

La artista describe que para ella hacer canciones es como volcar sus sentimientos en un diario, le ayuda a "drenar" sus emociones: "Cuando compongo canciones tienen que reflejar cómo estoy yo en ese momento, se tienen que identificar conmigo y con lo que siento".

El estreno de "Sola" llega acompañado de un videoclip, grabado con un celular, en el que se ve a la actriz de "Élite" bañarse en la piscina de su casa, posando en el jardín, jugando a videojuegos o con su perro. Con este ya son tres sencillos que la artista  ha estrenado en el año, dos de ellos en cuarentena: “Sodio” y “Contigo”.

NUEVO DISCO

Sobre sus planes de futuro, Danna Paola prefiere no hablar, reconoce que "nadie sabe lo que va a pasar y cómo van a cambiar las cosas"; pero de lo que sí está segura es que "vendrá más música" de su parte pues está "más sensible y creativa" con la cuarentena. Por ello espera sacar disco a finales del 2020.

Tras su anterior álbum “SIE7E”, que salió el año pasado, la mexicana va a probar nuevos sonidos en su próximo trabajo y avanza que habrá colaboraciones con Lola Índigo, Sebastián Yatra, Lali o Denise Rosenthal, entre otras. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA