Thalía
La cantante Thalía dedicó unas palabras a la comunidad LGTB en el Mes del Orgullo. | Fuente: Instagram

En el Mes del Orgullo LGTB, la artista Thalía envió un saludo a todas las personas que pertenezcan a la comunidad LGTBIQ. Como se recuerda, esta celebración y conmemoración se origina en las primeras manifestaciones que ocurrieron en Stonewall, Nueva York, en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la mexicana Thalía compartió un video de agradecimiento hacia las personas LGTBIQ, debido a que sus canciones han sido parte de la historia de la comunidad. Incluso, sus canciones se han convertido en himnos por sus mensajes de libertad.

A lo largo de mi carrera la comunidad LGBT me ha acompañado con tanto amor y fidelidad. La verdad no tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento, ustedes siempre han estado conmigo”, expresó. “Ustedes han hecho himnos de mis canciones como ‘¿A quién le importa?’”.

Como parte de un regalo, Thalía presentó una nueva canción “Por amor al arte” dedicada a la comunidad LGTBQI. “Felicito a todos ustedes por vivir con libertad, y por creer en ustedes mismos. Espero que les guste esta canción con todo mi amor. Feliz mes del orgullo gay. ¡Los adoro!”, dijo la cantante en Mes del Orgullo LGTB.

LA CANCIÓN LGTB DE THALÍA

Por amor al arte” es un nuevo tema de Thalía que forma parte de su próximo álbum titulado “Valiente”. “Nadie supo explicarte por qué la querías, que el hombre de tu vida se llamaba María”, se escucha en las letras de la canción, donde refiere a una relación homosexual entre dos mujeres.

La intérprete mexicana aseguró a que las etiquetas no importan y sus seguidores deberían elegir amar a quien ellos quieran. Finalmente, demostró su amor hacia toda la comunidad LGTB, quienes han valorado su carrera artística desde sus primeros éxitos.

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos”, escribió Thalía en su publicación en Instagram.

Sepa más: