Elvis Crespo emocionado porque España celebró con ´Píntame´

El cantante puertorriqueño se anotó un gol cuando su canción ´Píntame´ fue cantada por la selección española de fútbol en el avión de regreso a España.
Foto: Difusi
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo se anotó un gol cuando su canción "Píntame" fue cantada por la selección española de fútbol en el avión de regreso a España tras su triunfo en el Campeonato Mundial de Sudáfrica.

"Estoy súper contento de ver que mis canciones son especiales, que pueden trascender en el tiempo y generaciones", dijo Crespo en una entrevista telefónica con Efe desde Puerto Rico.

"Píntame" es un tema del disco del mismo nombre que el artista lanzó en 1999, el segundo de su carrera.

Crespo aprovechó para felicitar al equipo ganador del Mundial de fútbol que este domingo consiguió la victoria sobre Holanda.

"Lo supe cuando mi esposa recibió un mensaje en el Twitter y me lo dijo ¡Qué emoción ver al equipo celebrar su primer mundial con mi canción!", expresó.

El cantante boricua ha vista ya el vídeo en el que los jugadores Pepe Reina, David Villa, Xavi y Sergio Ramos corean la canción al portero Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero.

En 2006, una canción de Crespo, "Suavemente", fue el único tema latino que los astronautas escucharon en la misión del transbordador Discovery.

Actualmente Crespo trabaja en su próximo disco, "Irresistible", que saldrá al mercado a finales de año.

En las próximas semanas, dijo el artista, se podrá escuchar el primer corte promocional, "Hey, dude!".

"Es una canción bien simpática y bailable en la que yo le digo a los chicos que cuiden a sus novias. Que si no las cuidan, otros lo harán", destacó.

-EFE-