Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03
Las cosas como son
Francia: “Ahora tenemos que comportarnos como adultos”.
EP 447 • 02:23

¡Está embarazada! Margot Robbie, estrella de 'Barbie', espera su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley

La actriz australiana Margot Robbie protagonizó
La actriz australiana Margot Robbie protagonizó "Barbie", el fenómeno cinematográfico que arrasó en taquilla en 2023. | Fuente: EFE

La actriz y productora australiana fue captada por los paparazzi junto a su esposo durante sus vacaciones en Italia, donde lució un vientre ligeramente abultado. Las imágenes confirman que están esperando su primer hijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Margot Robbie está embarazada. Según informó la prensa internacional, la actriz y productora australiana, que dominó la taquilla en 2023 con el estreno de la película Barbie, espera su primer hijo junto a su marido, Tom Ackerley, con quien está casada desde 2016.

"Múltiples fuentes nos confirman que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé", comunicó People el domingo. Sin embargo, los representantes de Robbie y Ackerley aún no han brindado comentarios.

También han surgido fotos que muestran a Robbie con la barriga ligeramente abultada durante unas vacaciones en Italia. En estas imágenes, publicadas por Daily Mail, se ve a Margot subiendo cuidadosamente a un bote con la ayuda de su esposo, quien le ofrece la mano para que se sostenga.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Margot Robbie y Tom Ackerley?

La relación entre Margot Robbie y Tom Ackerley, actor y productor británico también de 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama Suite Française, donde ella interpretaba a Celine y él se desempeñaba como ayudante de dirección.

Inicialmente, fueron solo amigos, pero su relación evolucionó mientras trabajaban juntos en la productora LuckyChap, que también incluye a la amiga de la infancia de Robbie, Sophia Kerr, y a Josey McNamara. La compañía ha producido varias películas y series de televisión protagonizadas por Robbie, incluyendo I, TonyaBirds of Prey y Barbie.

La pareja siempre ha mantenido su romance en privado y no anunció su compromiso antes de casarse. En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay, Australia.

Recientemente, Ackerley comentó al The Sunday Times que manejan su vida profesional y personal de manera "perfecta", pasando "las 24 horas del día juntos". "No tenemos un interruptor de encendido y apagado. Todo se ha convertido en una sola cosa", dijo.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?

¿Quién es el director más magistral? ¿Martin Scorsese (Taxi Driver, Goodfellas, El irlandés, Los asesinos de la luna) o Francis Ford Coppola (El padrino, La conversación, Apocalypse now, Drácula)? ¿Está Scorsese sobrevalorado? ¿Es Coppola un artista incomprendido? Comparamos sus filmografías y lo conversamos en profundidad con la crítica de cine Leny Fernández.

Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA