Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ezra Miller elimina su cuenta de Instagram tras dejar un mensaje desafiante a la policía

Ezra Miller abandona Instagram tras ser denunciado por abusar, manipular y retener a una menor.
Ezra Miller abandona Instagram tras ser denunciado por abusar, manipular y retener a una menor. | Fuente: EFE

Luego de enfrentar una denuncia por agredir y drogar a una joven, el actor Ezra Miller se encuentra inubicable para las autoridades de Estados Unidos.

Ezra Miller se encuentra no habido tras ser acusado de agredir y drogar a la joven Tokata Iron Eyes, a quien conoció cuando ella tenía 12 años y él 23. Los padres de la víctima hicieron la denuncia y el juicio fue programado para el próximo 12 de julio.

Sin embargo, la policía no pudo hacer efectiva la demanda debido a que el actor está inubicable, pues además de enfrentar la reciente acusación, también debe responder por los altercados que protagonizó en Hawái.

MENSAJE DESAFIANTE

En plena polémica, el actor usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje desafiante a las autoridades: "No puedes tocarme, estoy en otro universo", publicó el intérprete de Animales Fantásticos en sus stories. "Mensaje desde otra dimensión", agregó.

"Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma y éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegido de todas las personas negativas que intentan lastimarme. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos", publicó antes de borrar su cuenta de Instagram.

Debido a sus constantes polémicas, aún se desconocen las repercusiones que tendrá en su papel como Flash en las cintas de DC. Hasta el momento, la reciente película del superhéroe continúa con su fecha de estreno para el 23 de junio de 2023.

Captura del mensaje que Ezra Miller dejó en su cuenta de Instagram.

Captura del mensaje que Ezra Miller dejó en su cuenta de Instagram.Fuente: Instagram

LA ACUSACIÓN CONTRA EZRA MILLER

El actor Ezra Miller continúa en el ojo de la tormenta luego de que haya sido señalado de golpear a una menor de edad. Chase, padre de Tokata Iron Eyes, la joven que ha sido supuestamente violentada, confesó que “no tienen idea de dónde están Tokata y Ezra para obtener ayuda de otras jurisdicciones".

Sin embargo, el protagonista de ‘The Flash’ no ha sido localizado y no asistió al Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock para que exprese su opinión y se defienda. De acuerdo con el informe presentado por el señor en la corte, el actor “utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata".

A pesar de esta situación, la joven menor de edad utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con las acusaciones de su padre y confesó que Ezra Miller ha sido “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”. Todo esto mientras ha sufrido unos altibajos emocionales en los últimos años.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA