Recientemente Anne Hathaway y Miguel Bosé sufrieron la vulneración de su archivo fotográfico personal.






Las figuras públicas cada vez están más expuestas y vulnerables debido al protagonismo que tomaron los piratas cibernéticos, que en muchos casos sustraen material fotográfico y audiovisual para luego chantajear a los propietarios.
Los últimos afectados por la inescrupulosa labor de los hacker fueron la actriz estadounidense Anne Hathaway y el cantante español Miguel Bosé. La protagonista de Intersterllar sufrió la filtración de imágenes íntimas junto a su esposo, mientras el intérprete de Bandido fue amenazado con la difusión de fotografías de sus cuatro hijos sino paga 60 mil dólares.
Pero los artistas no son los únicos afectados. HBO, canal de televisión responsable de la difusión de Game of Thrones, una de las series más sintonizadas, también fue blanco de los hackers, que robaron 1,5 terabyte de información de sus producciones.
Incluso, la cadena televisiva accedió a pagar un rescate para que los delincuentes cibernéticos no sigan difundiendo información sobre los nuevos episodios de las series que produce.

Video recomendado
Comparte esta noticia