Emilia Clarke lidia con la fama y el llevar una vida normal con su familia y amigos. | Fuente: Facebook Game of Thrones HBO

La actriz Emilia Clarke, quien interpreta a la khaleesi Daenerys Targaryen de Game of Thrones, confesó a USA TODAY que dejó de buscarse en Google para evitar estresarse con lo que se comenta sobre su vida.  

"Si me odias, no necesito saber”

No siempre la vida de los famosos es puro glamour, a veces lo que se dice de ellos les afecta.

"Estoy en las redes sociales, pero no me fijo en las cosas en las que me etiquetan. Si dicen que soy horrible y gorda y no lo leí, me ahorro el encontrar algún enemigo. Si me odias, no necesito saber”, afirmó.

Emilia Clarke

Lejos del drama de la madre de los dragones y los sets de grabación de Game of Thrones, la actriz señala que tiene apariencia “normal”, muy diferente al carácter imponente de Daenerys Targaryen, lo cual le ha permitido continuar con su rutina de vida relativamente protegida de la vista del público.

"Soy muy afortunada porque no me parezco a Daenerys, por lo que he podido observar el éxito de la serie de lejos. Ha sido muy bonito", afirmó Clarke.

Asimismo dijo que gradual y lentamente, tanto ella como sus amigos, se han acostumbrado a que la reconozcan.

"Obviamente mi vida se ha transformado por completo, lo que es algo inconmensurable, pero es bueno ser capaz de hacer lo que me gusta todo el tiempo”, sentenció la bromista Emilia Clarke.


¿Qué opinas?