Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Game of Thrones": Kit Harington revela que Jon Snow "es un personaje que el mundo no debe ver más"

Kit Harington revela por qué no interpretaría nuevamente a Jon Snow.
Kit Harington revela por qué no interpretaría nuevamente a Jon Snow. | Fuente: Twitter

El actor inglés confesó que no está interesado en volver a interpretar a Jon Snow, personaje que lo llevó al éxito, por una sola razón. 

“Game of Thrones” es una de las series más famosas logrando un récord de Premios Emmys: 59 galardones. Los personajes se han convertido en los favoritos de los fanáticos, sin embargo, uno de ellos habló sobre su papel en esta producción.

Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, aseguró que no volvería a interpretar a ese tipo de héroes: “Siento que es un tipo de papel que no voy a interpretar más. No es un papel masculino que el mundo necesite ver”, explicó al diario The Telegraph.

El actor reveló al medio británico que su personaje le causó un “trauma masculino heredado” que ha inspirado a otros a ser deshonestos sobre sus sentimientos tanto en la vida real como en la pantalla.

Harington, de 33 años, contó que los hombres no pueden expresarse libremente, porque les preocupa que “muestren debilidad”: “Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo ha venido de la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre a hijo”, sostuvo.

Explicó también que esto muestra incapacidad de muchos que de verdad quieren mostrar sus emociones. “No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Fight together, die together. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

“Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese es un papel que ya no quiero interpretar más", expresó Harington en dicha entrevista sobre Jon Snow, el papel que catapultó a la fama.

Tras representarlo en la exitosa serie de HBO, el actor cree que “es un personaje que el mundo no necesita ver", ya que Kit se crió en un ambiente donde su madre, la dramaturga Deborah Jane Catesby, le enseñó que no debería haber diferencias entre hombres y mujeres.

Harington se ha despedido definitivamente de Jon Snow y rechazó volver a interpretarlo en futuros spin-offs. “¿Querría volver atrás y hacer más? No”, dijo a la BBC. “Han sido 10 años de nuestra vida. Eso es algo muy inusual para un actor”, apuntó.

Tras el final de la serie de HBO, solamente ha aparecido en un capítulo de la versión británica de “Criminal”. El intérprete ha fichado por el Universo Cinematográfico Marvel y participará en “The Eternals” en el rol de Dane Whitman, el superhéroe conocido como Black Knight. Se espera que la película llegue a los cines en 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Nadie pone en duda el genio poético de César Vallejo, a la altura de Darío o Neruda. Como prosista tal vez no ha sido comprendido a la altura por no tener la forma rupturista de sus versos, sin embargo, sus relatos, cuentos y única novela quedan para la posteridad. Su relato Paco Yunke demuestra su voluntad revolucionaria y militante. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA