Rose Leslie y Kit Harington se conocieron en el set de "Game of Thrones". | Fuente: AFP

Kit Harington asistió a los Globos de Oro 2020 junto a su esposa Rose Leslie, quien es su pareja desde que se conocieron en el set de “Game of Thrones”. El actor británico está nominado al premio por Mejor actor de televisión por su desempeño como Jon Snow en la última temporada de la serie de HBO.

Harington y Leslie contrajeron matrimonio en el 2018, tras seis años de relación. Ambos se enamoraron cuando interpretaron el romance entre Jon Snow y la salvaje Ygritte, sin embargo, el artista habló oficialmente de su relación en el 2016.

Los actores de "Game of Thrones" posaron juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. | Fuente: AFP

La actriz escocesa solo fue parte del elenco de “Game of Thrones” hasta el 2014, debido al final de su personaje. Por otro lado, el actor que da vida a Jon Snow continuó hasta la última entrega de la serie, por la cual está nominado en la 77° edición de los Globos de Oro.

En la alfombra roja de la premiación, también se lució Emilia Clarke, el segundo romance de Kit Harington en pantalla durante las dos últimas temporadas de “Game of Thrones”.

Cabe resaltar que la producción basada en la novela de George R. R. Martin no alcanzó otra nominación más en los Globos de Oro 2020. Se sabe que la última temporada fue duramente criticada por los seguidores de la serie, y el final no calmó las ansias de ver algo sorprendente para culminar una de las ficciones más importantes en la televisión.

A pesar de ello, la última temporada de “Game of Thrones” fue premiada en los Emmys 2019 como Mejor serie dramática. Un premio calificado como polémico —nuevamente—por el desarrollo de la trama hacia el final.

¿Qué opinas?