Richard Madden y Kit Harington, excompañeros de reparto en "Game of Thrones", se encontrarán nuevamente en "The Eternals". | Fuente: AFP

La próxima vez que te vea estarás de negro”, fueron las palabras de Robb Stark (Richard Madden) a Jon Snow (Kit Harington) en la primera temporada de “Game of Thrones”. En unas fotografías filtradas desde el set de “Eternals”, la próxima película de Marvel, revelaron la presencia de los actores juntos.

Ambos se verán nuevamente en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), donde curiosamente Harington interpretará a Black Knight, quien también viste de negro. En las imágenes se puede apreciar a Ikaris, personaje que interpretará Madden, elevándose en la ciudad.

Sin embargo, se le ve tal como vestiría una persona común y corriente, por lo que —hasta la fecha— no se tiene mayor adelanto de cómo lucirán sus trajes de superhéroes. Como se recuerda, el rol de Richard Madden se convertirá el primer personaje homosexual que estará casado.

Cabe resaltar que, previamente, se filtraron otras fotografías de Kit Harington y la actriz Gemma Chan besándose, durante el rodaje de una escena romántica en “Eternals”. Tal como era previsto, Black Knight y Sersi estarán involucrados románticamente. De igual forma, los dos lucen apariencias comunes, y no hay más información sobre cómo se verán adaptados sus trajes.

RODAJE DE “ETERNALS”

En septiembre del 2019, Salma Hayek compartió una fotografía junto a Kit Harington en Instagram y escribió “todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow”. Asimismo, cerca de las fechas navideñas la actriz mexicana publicó otra fotografía, esta vez junto algunos actores de la película de Marvel.

El elenco de “Eternals” estará conformado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

¿Qué opinas?