Kit Harington se encuentra internado en el mismo centro de rehabilitación que Selena Gómez. | Fuente: Instagram

Hace algunos días nos enteramos de que Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la serie más cara de la historia, “Juego de tronos”, ingresó semanas antes del estreno del último episodio de la serie a un centro rehabilitación por estrés y alcoholismo.

Pero, ¿en dónde se encuentra internado el actor? Harington ha contratado un exclusivo centro de salud mental, ubicado en Connectitut, Privé Swiss. De acuerdo como el publicista del actor, se trata de un “centro de bienestar para trabajar ciertos problemas personales”.

Permanecer en este centro por un mes cuesta hasta 120 mil dólares, ya que ofrece a sus clientes un gimnasio, un chef privado, servicio de masajes y únicamente admite a tres usuarios a la vez, que se alojan en habitaciones privadas de lujo con vista a la playa.

Además, todos los pacientes cuentan con un equipo especializado de psicólogos, psiquiatras, entrenadores y terapeutas alternas alternativos, quizás por eso la cantante Selena Gómez lo eligió para su rehabilitación, en febrero del 2018.

Recordemos que la actriz se sometió a un programa de dos semanas, pues se encontraba atravesando por una dura depresión y episodios de ansiedad. De acuerdo con Page Six, Harington estaría siguiendo un tratamiento similar al de la intérprete de “Magic”.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Cabe mencionar que el actor siempre ha manifestado que protagonizar a Snow le daba alegrías, pero también múltiples frustraciones, situación que lo llevó a asistir a terapia. “Cuando te conviertes en el protagonista del suspense de una de las series más importantes, el enfoque es jodidamente aterrador. Tienes gente preguntándote por la calle ‘¿Estás muerto?’, y al mismo tiempo tienes que guardar las apariencias. Todas tus manías, y yo soy muy maniático, aumentan”, reveló.

¿Qué opinas?