La actriz, quien fue jurado del Festival de Lima, se llevó un pedacito del Perú a San Sebastián. Ella se encuentra en España para presentar su última cinta.
Geraldine Chaplin, hija del ícono del cine Charles Chaplin, llegó a San Sebastián el jueves 22 septiembre, para participar de la edición número 59 del festival de la ciudad española.
Escoltada por un gran séquito de prensa, ella hizo su ingreso al hotel donde se hospedan los invitados del importante certamen.
La actriz estadounidense, quien estuvo hace poco en Lima, apareció luciendo su peculiar estilo bohemio, el cabello suelto y un gran bolso con tejidos peruanos.
Chaplin presentará su película “Le moine”, en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
La cinta dirigida por Dominik Moll reúne a los actores Vincent Cassel, Déborah François, Joséphine Japy, Sergi López, Catherine Mouchet, Jordi Dauder, Roxane Duran y, por supuesto, Geraldine Chaplin.
“Le moine” (o “El monje”) cuenta la historia de un hombre que es educado por los hermanos del Convento de los Capuchinos, tras ser abandonado de pequeño.
La ganadora del Goya visitó el Perú en agosto, para participar del Festival de Cine de Lima 2011. Ella encabezó el selecto jurado que premió a las mejores películas de esta parte del mundo.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia