Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Hallan muerto a Cole Brings Plenty, actor de 'Yellowstone' y su spin-off '1923', tras varios días desaparecido

Cole Brings Plenty fue un actor estadounidense en ascenso, conocido como el sobrino de Mo Brings Plenty de
Cole Brings Plenty fue un actor estadounidense en ascenso, conocido como el sobrino de Mo Brings Plenty de "Yellowstone". | Fuente: IG: @colebringsplenty

El actor de 27 años estuvo desaparecido desde fines de marzo después de haber sido acusado por violencia doméstica.

El pasado domingo, 31 de marzo, Cole Brings Plenty fue reportado como desaparecido en medio de una investigación por violencia doméstica.

A más de una semana, las autoridades fueron alertadas tras el hallazgo de un vehículo abandonado en un área ubicada a unas 43 millas al suroeste de Kansas City, Kansas. Después de una búsqueda, el cuerpo del joven actor fue encontrado en un área boscosa, según informaron las autoridades.

Las circunstancias que rodean la muerte de Cole, cuyo tío Mo Brings Plenty es conocido por su papel en Yellowstone, aún no se conocen, y los agentes continúan investigando el lugar donde fue encontrado para obtener más información sobre lo sucedido.

La última vez que se le vio a Cole Brings Plenty fue el domingo por la noche en la ciudad de Kansas, después de que fuera investigado por un caso de abuso físico que involucró a una mujer durante la mañana de Pascua. Esta persona habría pedido ayuda, lo que llevó a la policía de Lawrence a solicitar su arresto. Cuando los agentes llegaron para detenerlo, él huyó antes de que pudieran atraparlo.

Cole Brings Plenty apareció en el episodio 4 de la temporada 5 de

Cole Brings Plenty apareció en el episodio 4 de la temporada 5 de "Yellowstone". En la foto se luce junto a Luke Grimes (Kayce Dutton).Fuente: IG: @colebringsplenty

Mo Brings Plenty lamentó la pérdida de su sobrino Cole

Después de enterarse la noticia de que encontraron muerto a Cole Brings Plenty, su tío agradeció a todas las personas que compartieron sus volantes de búsqueda y a quienes ayudaron a las autoridades a dar con su paradero. "Me entristece profundamente confirmar que Cole ha sido encontrado y ya no está con nosotros", dijo sobre su sobrino a quien cariñosamente llamaba 'hijo'. 

"Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos por las oraciones y pensamientos positivos que enviaron Cole. También nos gustaría agradecer a todos los que vinieron a caminar a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos brindaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras áreas de búsqueda. Esta semana supe cuántas personas conocían la bondad del corazón de Cole y lo amaban". 

Finalmente, la familia de Cole Brings Plenty pidió privacidad a sus fans mientras procesan el dolor por la muerte del joven de 27 años. "Durante este momento increíblemente difícil, pedimos privacidad mientras procesamos nuestro dolor y averiguamos cómo seguir adelante. Por favor, sepa que lo apreciamos y apreciamos su comprensión". 

¿Quién es Cole Brings Plenty?

Cole Brings Plenty es un actor descendiente de indios de la tribu Lakota. Ha actuado en las series Into the Wild Frontier (2022) y The Tall Tales of Jim Bridger (2024). Interpretaba a Pete Plenty Clouds en 1923, el spin-off de la famosa serie Yellowstone. 

Por medio de sus redes sociales, compartía fotos de cómo eran las grabaciones de las producciones que lo llevaron a la fama:

"Fue un placer e increíble oportunidad de estar en episodio 4, Horses in Heaven, temporada 5 de Yellowstone. Tengo que conocer a algunos actores y actrices increíbles en el set, tengo una foto con Luke Grimes (Kayce Dutton) y Rudy Ramos (Felix Long). ¡Todo gracias a Leksi (tío) Mo Brings Plenty", escribió en 2022.

Mo (izq.) y su sobrino Cole Brings Plenty (der.) presentando la serie

Mo (izq.) y su sobrino Cole Brings Plenty (der.) presentando la serie "1923" en Washington D.C.Fuente: IG: @1923official

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

La aclamada serie de HBO estrenó el primer capítulo de su cuarta y última temporada. Renato León conversó con Astrid Abanto, una seriéfila, cinéfila y, además, fans de este podcast, para analizar lo que les dejó este primer episodio. Si ya la viste, dale play para ver si concuerdas con ellos.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 23 SUCCESSION: ¿Qué tal nos pareció el primer capítulo de esta última temporada?

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA