Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cómo reunirte con tus amigos controlando tus gastos?
EP 324 • 05:25
Nutriagenda
EP34 | ¿Quiénes pueden padecer anorexia o bulimia?
EP 34 • 37:58

Dwayne Johnson no apoyará a ningún candidato presidencial de EE. UU. en 2024

Dwayne Johnson no apoyará a ningún candidato en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Dwayne Johnson no apoyará a ningún candidato en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. | Fuente: EFE/AFP

El actor Dwayne Johnson recordó que apoyó a Joe Biden el 2020 pensando que, en ese momento, era “la mejor decisión para él”. Sin embargo, recalcó que no debió hacerlo, debido a que generó divisiones entre los ciudadanos.

Dwayne Johnson no respaldará a ningún candidato presidencial. El popular actor y exluchador de 51 años afirmó, en una entrevista a Fox News este viernes 5 de abril, que decidió alejarse del panorama político de su país, descartando así cualquier muestra de apoyo público a Joe Biden o Donald Trump, postulantes en las elecciones presidenciales norteamericanas este 2024.

Asimismo, el actor de Rápidos y Furiosos recordó que apoyó a Joe Biden el 2020 pensando, en ese momento, que era “la mejor decisión para él”. Sin embargo, recalcó que no debió hacerlo debido a que generó divisiones entre los ciudadanos.

"Pensé que el respaldo que hice hace años a Biden fue la mejor decisión. Pensé: 'Estoy en esta posición en la que tengo cierta influencia y sentí que era mi trabajo ejercer mi influencia y compartir: este es a quien voy a respaldar'", inició su reflexión el nuevo protagonista del live-action de Moana, película animada de Disney.

Seguidamente, Dwayne Johnson puntualizó: "No voy a hacer eso ahora. Yo era entonces el hombre más seguido en el mundo, y lo soy hoy, y lo aprecio, pero lo que eso causó fue algo que me desgarra las entrañas: que es la división. Eso me atrapó. No me di cuenta entonces, simplemente sentí que había mucho malestar y me gustaría que las cosas se calmaran".

Dwayne Johnson en la alfombra roja de los premios Oscar 2024.

Dwayne Johnson en la alfombra roja de los premios Oscar 2024.Fuente: Instagram (therock)

Dwayne Johnson: "Mi objetivo es unir a Estados Unidos"

En otro momento, Dwayne Johnson insistió en que su apoyo a Joe Biden, actual presidente norteamericano, generó "una increíble cantidad de división". "Ahora me doy cuenta de que, de cara a estas elecciones, no haré eso. Mi objetivo es unir a este país. Yo creo en eso", añadió 'La Roca'.

El actor recalcó que se guardará sus opiniones políticas. "Como muchos de nosotros, que no confiamos en todos los políticos, yo sí confío en el pueblo estadounidense y, por quien voten, será mi presidente y a quien apoyaré al 100 %", sostuvo.

Por otra parte, Johnson dijo no estar contento con el actual gobierno de Joe Biden. Del mismo modo, señaló que no está interesado en hacer política ni postular a algún cargo. "No, esa no es mi intención. No soy un político", acotó.

Dwayne Johnson con su personaje de Luke Hobbs en saga de 'Rápidos y furiosos'.
Dwayne Johnson con su personaje de Luke Hobbs en saga de 'Rápidos y furiosos'. | Fuente: Universal Pictures

Dwayne Johnson confesó que varios partidos políticos preguntaron por él

Anteriormente, Dwayne Johnson contó que distintos partidos políticos fueron hacia él para consultarle la posibilidad de una postulación suya a la Casa Blanca.

En un episodio del podcast de Spotify ‘¿Qué pasa ahora?’ dirigido por Trevor Noah, el actor de las comedias Un espía y medio y Entrenando a papá recordó que algunos políticos le mostraron encuestas a su favor, en caso se anime a postular a la Presidencia de Estados Unidos.

“Todo fue muy surrealista, porque ese nunca ha sido mi objetivo. Mi objetivo nunca ha sido estar en política. De hecho, hay muchas cosas de la política que odio”, señaló el actor de Guardianes de la bahía, El tesoro del Amazonas, El rey escorpión, Hércules, entre otros filmes.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante controlar el consumo de sal?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA