Rupert Grint
Rupert Grint se convirtió en padre por primera vez a los 31 años. | Fuente: EFE

¡A celebrar con cerveza de mantequilla! Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las películas de "Harry Potter", se convirtió en padre de una niña con su pareja, la también actriz Georgia Groome, según informaron en un comunicado.

En la breve nota, los artistas confirmaron "encantados" el nacimiento de la pequeña y, sin aportar más detalles, piden "respeto a la intimidad en este momento tan especial".

Rupert Grint, de 31 años, y Georgia Groome, de 28, mantienen una relación desde el 2011, y el pasado abril anunciaron el embarazo. La pareja, que siempre ha mantenido su relación en privado, fue captada en una salida mientras buscaba provisiones en Londres (Inglaterra). En las fotos, la joven mostraba una pancita de varios meses.   

Grint se hizo conocido por interpretar al mejor amigo de Harry Potter en las ocho películas de la saga. También ha destacado por su trabajo en series de televisión. Mientras que Groome protagonizó en la cinta "Angus, Thongs and Perfect Snogging"

El año pasado, surgieron rumores de matrimonio luego de que fueran fotografiados luciendo anillos de oro. Un vocero del actor lo negó. Sin embargo, este ha mencionado que está listo para ser padre desde hace años. 

LA FAMILIA DE "HARRY POTTER" CRECE

En marzo, Scarlett Byrne, que interpretó a Pansy Parkinson en las películas de "Harry Potter", reveló que espera a  su primer hijo con Cooper Hefner, el heredero de Playboy. A través de su cuenta de Instagram, Cooper escribió un tierno mensaje mostrando una foto de su esposa tocando su vientre:

Este verano daremos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Los dos no podríamos estar más felices mientras esperamos la llegada de nuestro pequeño", escribió.

La actriz Scarlett Byrnequien participó en “Harry Potter and the Half-Blood Prince" y "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y Part 2”, también compartió su felicidad en sus redes sociales: "Cooper y yo estamos encantados de compartir que tenemos un pequeño en camino”. (Con información de EFE)