Rupert Grint se convirtió en una de las estrellas jóvenes más populares de la industria cinematográfica gracias a su papel de Ronald Weasley en la saga de "Harry Potter". Sin embargo, poco se ha sabido de su carrera desde el estreno de la última entrega en el 2011.

El actor vuelve a un proyecto importante protagonizando la nueva comedia de Netflix, “Sick Note”, que ya está disponible en la plataforma. A su lado, lo acompaña Lindsay Lohan cuya carrera, en los últimos años, ha pasado desapercibida frente a sus escándalos. 

Rupert Grint interpreta a Daniel Glass, un mentiroso compulsivo atrapado en una relación sin futuro y un trabajo que odia. Su vida cambia por completo luego de ser diagnosticado con cáncer de esófago. 

A raíz de este hecho, todos empiezan a tratarlo mejor y las cosas, pese a su enfermedad, mejoran poco a poco. El problema es que, pronto, descubre que fue un diagnóstico errado y no padece de ningún mal.

Esto lo enfrenta a una disyuntiva: guardar el secreto o continuar disfrutando del cariño y atención de las personas que lo rodean. Además de Grint y Lohan, "Sick Note" cuenta con las actuaciones de Nick Frost ("Shaun of the Dead") y Don Johnson ("Django desencadenado").

Netflix estrenará la comedia en dos partes. La primera temporada (ya disponible) está compuesta de 6 capítulos, mientras que la segunda constará de 8 episodios.

¿Qué opinas?