Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de "Harry Potter y la piedra filosofal" para alegrar a los fans en cuarentena

En esta cuarentena, Daniel Radcliffe leerá el primer capítulo de
En esta cuarentena, Daniel Radcliffe leerá el primer capítulo de "Harry Potter y la piedra filosofal" para alegrar a los fans. | Fuente: YouTube

En la cuarentena, los fanáticos de “Harry Potter”  también podrán disfrutar de un contenido especial para ellos. El primer libro de la saga será leído por los actores originales, entre ellos, Daniel Radcliffe.

En tiempos de cuarentena, las personas buscan entretenerse ante el exceso de tiempo libre en casa. Por ello, el mundo de “Harry Potter” ha preparado una lectura desde casa para todos los fans, y esta incluye a Daniel Radcliffe. Los actores de las películas y teatro leen el primer libro como parte de las actividades de "Harry Potter en casa"

Harry Potter y la piedra filosofal”, escrito por J.K. Rowling, es la historia que dio inicio a la saga de magos. Actualmente, posee un audiolibre oficial, pero esta vez también llegará con una gran novedad como parte de la iniciativa “Harry Potter en casa”. Cada capítulo, en inglés, será leído por los actores originales e invitados especiales

En este regreso al mundo mágico, Daniel Radcliffe se une a Eddie Redmayne, Claudia Kim y Noma Dumezweni para alegrar a sus seguidores durante el confinamiento social. Además, entre los invitados especiales a leer el libro también figuran Stephen Fry (narrador de los videojuegos de “Harry Potter”), David Beckham y Dakota Fanning.

El primer capítulo titulado “El niño que vivió” de los 17 en “Harry Potter y la piedra filosofalserá leído por el actor británico detrás del famoso personaje que interpretó en ocho películas. En la primera obra literaria de J.K Rowling se relata los primeros pasos de Harry al mundo mágico, y cómo vivía bajo el techo de los Dursley.

Daniel Radcliffe empieza la lectura en un video, y los siguientes capítulos quedarán a cargo del resto de actores e invitados. Cabe destacar que la estrella de 30 años se ha mantenido distanciado de la escena de “Harry Potter”, luego de estrenar su última película en el 2011.

Desde entonces, los aficionados han esperado por su regreso al papel de alguna forma, pero el actor no ha mostrado el interés de volver a interpretar a Harry Potter. Sin embargo, lo más cerca que ha estado volver al mundo mágico es esta lectura especial del primer libro dedicado a los fans en cuarentena.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA