Daniel Radcliffe
En esta cuarentena, Daniel Radcliffe leerá el primer capítulo de "Harry Potter y la piedra filosofal" para alegrar a los fans. | Fuente: YouTube

En tiempos de cuarentena, las personas buscan entretenerse ante el exceso de tiempo libre en casa. Por ello, el mundo de “Harry Potter” ha preparado una lectura desde casa para todos los fans, y esta incluye a Daniel Radcliffe. Los actores de las películas y teatro leen el primer libro como parte de las actividades de "Harry Potter en casa"

Harry Potter y la piedra filosofal”, escrito por J.K. Rowling, es la historia que dio inicio a la saga de magos. Actualmente, posee un audiolibre oficial, pero esta vez también llegará con una gran novedad como parte de la iniciativa “Harry Potter en casa”. Cada capítulo, en inglés, será leído por los actores originales e invitados especiales

En este regreso al mundo mágico, Daniel Radcliffe se une a Eddie Redmayne, Claudia Kim y Noma Dumezweni para alegrar a sus seguidores durante el confinamiento social. Además, entre los invitados especiales a leer el libro también figuran Stephen Fry (narrador de los videojuegos de “Harry Potter”), David Beckham y Dakota Fanning.

El primer capítulo titulado “El niño que vivió” de los 17 en “Harry Potter y la piedra filosofalserá leído por el actor británico detrás del famoso personaje que interpretó en ocho películas. En la primera obra literaria de J.K Rowling se relata los primeros pasos de Harry al mundo mágico, y cómo vivía bajo el techo de los Dursley.

Daniel Radcliffe empieza la lectura en un video, y los siguientes capítulos quedarán a cargo del resto de actores e invitados. Cabe destacar que la estrella de 30 años se ha mantenido distanciado de la escena de “Harry Potter”, luego de estrenar su última película en el 2011.

Desde entonces, los aficionados han esperado por su regreso al papel de alguna forma, pero el actor no ha mostrado el interés de volver a interpretar a Harry Potter. Sin embargo, lo más cerca que ha estado volver al mundo mágico es esta lectura especial del primer libro dedicado a los fans en cuarentena.