En Internet, las fotos de los disfraces recibieron críticas por “ser racistas y reflejar estereotipos sobre los indios americanos”. | Fuente: Instagram

La actriz y cantante Hilary Duff usó sus redes sociales para disculparse por haberse disfrazado de peregrina norteamericana junto a su novio, quien estaba vestido de indígena con corona de plumas y pintura facial para la fiesta de Halloween a la que asistieron. El disfraz de la pareja fue duramente criticado en las redes sociales.

Durante la fiesta temática a la que acudieron, Duff y su novio Jason Walsh decidieron elegir el polémico disfraz en la celebración alusiva al Día de Acción de Gracias en Beverly Hills. En Internet, las fotos de los disfraces recibieron críticas por “ser racistas y reflejar estereotipos sobre los indios americanos”.

“Me disculpo con la gente que se ha sentido ofendida por mi disfraz. No habíamos pensado bien sobre las posibles consecuencias y soy sincera, desde el fondo de mi corazón: lo siento”, escribió Duff en su cuenta oficial de Twitter. Walsh también se disculpó diciendo que "no quise ofender a nadie y si tuviera la oportunidad no lo volvería a hacer”.


Sepa más:
¿Qué opinas?