Hilary Duff
Hilary Duff respondió a las acusaciones de tráfico de menores en Twitter. | Fuente: Instagram / Hilary Duff

Este 23 de mayo por la mañana, Hilary Duff se convirtió en tendencia en redes sociales. ¿El motivo? Más de un usuario de Twitter la acusó de promover el tráfico de menores por publicar en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su hijo en la que apareció desnudo en una de ellas.

Dichas imágenes fueron propaladas mediante ‘stories’ que ya desaparecieron de la cuenta de la antigua estrella de Disney. Y ante esta ola de comentarios infundados, respondió de manera contundente desde su cuenta de Twitter.

Para Duff, estos señalamientos no solo eran falsos, sino también ofensivos y desagradables. “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso”, escribió al inicio de su mensaje.

Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez obtener un pasatiempo”, concluyó la actriz de la recordada serie “Lizzie McGuire”, quien recibió de inmediato el respaldo de sus fanáticos.

Y no solo de sus seguidores obtuvo apoyo. Su esposo, el músico Matthew Koma, también brindó su soporte a la intérprete, compartiendo la publicación y añadiendo un tajante “Esto”, en alusión a que el tema debería quedar zanjado.

Como se recuerda, Hilary Duff tuvo su primer hijo, hoy de 8 años, con su expareja Mike Comrie. Tras su ruptura con este jugador de hockey, la cantante inició una relación con Matthew Koma en el 2017, con quien tuvo a una niña llamada Banks Violet.