Hilary Duff sorprende a sus seguidores con radical cambio de look durante cuarentena

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram con el color de su nuevo cabello y con un nuevo corte de cabello. Los halagos no tardaron en llegarle a la recordada 'Lizzie McGuire'. 

Aunque el cambio fue radical, seguidores y amigos de la actriz aplaudieron su decisión. | Fuente: Instagram

La actriz Hilary Duff sorprendió a sus fans luego de que esta subiera una imagen a su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look en donde se le ve que pasó de usar el clásico rabio y pasar a un turquesa llamativo además de haberse realizado un corte de cabello. El hecho ocurrió durante la cuarentena en donde, al igual que otros famosos, se han realizado cambios de look.

Yep”, fue la frase que acompañó la imagen el ‘selfie’ de la recordada ‘Lizzie McGuire’. Los halagos por su nuevo look no tardaron en llegar y la publicación tiene alrededor de 900.000 ‘me gusta’. La popular ‘Gabriella’ de High School Musical, la actriz Vanessa Hudgens, fue una de las primeras en comentar lo bien que le quedaba el nuevo estilo de Duff.

“Me encanta”, escribió. Así como Hudgends, la actriz Molly Bernard también le dejó halagos a su amiga. “Te pusiste en modo azul tú misma”, le escribió.

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏼‍♀️yea.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Si bien en un primer momento todo podría parecer una broma, la actriz luego subió una serie de stories con su nuevo look el último Domingo de Pascuas. "Hola chicos. Quería desearles a todos una Pascua muy feliz", dijo en su historia de Instagram. "Sé que estas son circunstancias difíciles en este momento, y espero que hoy tengas la oportunidad de sonreír o reír. Tal vez abrazar mucho a alguien que amas", expresó. 

Hilary terminó su Pascua cantando en Instagram Live con su esposo, Matthew Koma, dándonos una última mirada a su nuevo look azul.