Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Instagram | Daddy Yankee logró más de 1 millón de reacciones en 5 horas con saludo de cumpleaños a su esposa

Actualmente el cantante puertorriqueño tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram, red social en la que es activo todos los días.
Actualmente el cantante puertorriqueño tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram, red social en la que es activo todos los días. | Fuente: Instagram: Daddy Yankee

"Todo jefe necesita de una buena jefa" reza una frase en la canción 'Ella me levantó' del cantautor puertorriqueño. Con este peculiar verso, Daddy Yankee envío un saludo de cumpleaños a su esposa Mireddys González.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Y no era para menos! Daddy Yankee, el máximo exponente del reggaetón, envió este domingo un mensaje de cumpleaños para su esposa Mireddys González. Fue tanta la sorpresa de sus fanáticos que la publicación logró más de 1 millón de reacciones en Instagram.

Todo jefe, necesita de una buena jefa. Felicidades Mireddys”, dice el mensaje del ‘Cangri’ seguido del hastag #happybirthdaymireddys. La frase es la última estrofa de la canción 'Ella me levantó' que el artista estrenó en 2007. 

La dedicatoria tuvo bastante repercusión entre los seguidores del cantante de reggaetón, pues su esposa no es una figura pública. El cantante no expone mucho a su familia en redes sociales. Y esta es una de las pocas veces que habal de su esposa.

Raymond Ayala, o Daddy Yankee, está casado con Mireddys González desde 1997. Ellos tienen dos hijos Yamilet y Jeremy Ayala.

“Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, dijo el artista en una de las pocas entrevistas en las que habló de su esposa.

Daddy Yankee volvió a marcar récords en 2019, tras posicionar a ‘Con calma’ como el video más visto en YouTube en 2019, y el reggaetón más escuchado en Spotify, durante el año pasado.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA