Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Itatí Cantoral abre cuenta de TikTok y se vuelve viral con el "Maldita Lisiada Challenge"

Itatí Cantoral se vuelve tendencia con Soraya Montenegro y su #MalditaLisiadaChallenge.
Itatí Cantoral se vuelve tendencia con Soraya Montenegro y su #MalditaLisiadaChallenge. | Fuente: Instagram

La actriz mexicana volvió famoso el #MalditaLisiadaChallenge a través de TikTok  y se volvió tendencia en las redes sociales. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de su cuenta de TikTok, Itatí Cantoral volvió viral uno de los retos que se ha vuelto tendencia en estos últimos días: El “Maldita Lisiada Challenge”. La actriz comienza gritando, recordando a “Soraya Montenegro” y luego baila una canción.

El clip lo compartió en Instagram donde muchos de sus seguidores se mostraron felices por revivir a su personaje de “María la del Barrio” que la volvió más famosa de lo que ya era, y se animaron a hacer el reto compartiendo el hashtag #MalditaLisiadaChallenge.

Si deseas que la actriz comparta tus vídeos, solo debes decir “¡qué haces besando a la lisiada!” y luego bailar el remix de la canción que hicieron en honor a su personaje 'Soraya Montenegro' con los pasos que ella ha viralizado junto a un grupo de amigas.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar y en hacer sus clips copiando a la actriz quien compartió los mejores TikToks que pudo ver. La canción se llama “Maldita Lisiada (Sparta Remix) y fue lanzada en el 2012 en la plataforma de YouTube.

Tal ha sido la popularidad de las fotos de la actriz mexicana en su personaje de Soraya Montenegro ("María la del barrio") que fue invitada especial para promocionar "Orange Is The New Black", serie de Netflix.

"Fui hasta la cárcel y las latinas, claro, conocían mi trayectoria, pero hasta las americanas (estadounidenses) sabían quién era porque habían visto los memes que hay en inglés", indicó. 

PROYECTOS

Aunque el tema le divierte, Itatí Cantoraprefiere enfocarse en sus proyectos actuales como el docudrama "Silvia Pinal, frente a ti", que pronto se estrenará Latinoamérica. Ella afirmó que interpretar a Silvia Pinal la ha dejado "empoderada".

Para lo que queda de año, Cantoral tiene proyectada una obra de teatro musical y estudia la posibilidad de aceptar un papel en una película.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA