Ruby Rose se convirtió en la celebridad "más peligrosa" de buscar en Internet. | Fuente: Instagram

La actriz Ruby Rose, conocida por la serie "Orange Is The New Black", fue designada la celebridad más peligrosa de buscar en internet, por la compañía de ciberseguridad McAfee, debido a que los resultados podrían exponer a sus seguidores a webs con virus.

En segundo lugar se encuentra la actriz Kristin Cavallari ("The Hills), a la que le siguen Marion Cotillard ("El origen" y "La vida en rosa"), Lynda Carter (la recordada Mujer Maravilla) y Rose Byrne ("Annie" y "Juliet, Naked") completan el quinteto de famosas cuyos nombres pueden llevar a los fans a cliquear enlaces sospechosos.

Ruby Rose, quien fue elegida para interpretar el rol de Batwoman en una próxima serie homónima, se convirtió en la doceava celebridad en alcanzar el título.

"Así que ya sea que busques qué hizo Ruby en el último episodio de 'Orange is the New Black' o qué usó Kristin Cavallari en la última entrega de premios, asegúrate de que estés navegando Internet de forma segura", indicó Gary Davis, portavoz de McAfee, en un comunicado

La cantante Avril Lavigne se llevó el título, el año pasado, y esta vez quedó en el lugar número 30, dijo McAfee. Adele fue la intérprete de música más alta en el ranking, en el puesto 21, seguida por Shakira, en el 27.  (Reuters)

0 Comentarios
¿Qué opinas?