El actor de cine para adultos está en la mira de la justicia estadounidense luego de que casi una decena de mujeres le acusaran de haberlas drogado y violado.
Un nuevo personaje se une a la ya extensa lista de mujeres que acusa al actor de cine para adultos James Deen de haberles drogado y violado. Se trata de Farrah Abraham, una d elas protagonistas del programa de televisión reality "Teen Mom" de la cadena MTV.
Ella se ha convertido en la octava mujer en declarar contra el actor, a quien acusa precisamente de haber abusado sexualmente de ella durante los meses en los que estuvieron involucrados sentimentalmente.
Como se recuerda ambos, fueron pareja brevemente en 2013, tiempo en en el que incluso filmaron un video sexual, que meses después sería 'filtrado'.
"James Deen me violó para alcanzar más fama. Conspiró contra mi junto a otros que consideraba mis amigos. He querido dejarlo ir y seguir mi propio camino para alejarme de este manipular, abusivo, adicto al sexo y poco profesional actor de cine para adultos", asegura Farrah durante una entrevista con el diario Daily News.
Comparte esta noticia