Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

"Vivo en la carretera": Jason Momoa explicó el motivo por el que no tiene casa

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en la ciudad de Honolulu, en el estado de Hawái (Estados Unidos).
Joseph Jason Namakaeha Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en la ciudad de Honolulu, en el estado de Hawái (Estados Unidos). | Fuente: AFP

El protagonista de Aquaman aclaró que su elección de vivir "en la carretera" no se debe a problemas financieros.

Pese a ser uno de los actores más solicitados y exitosos de Hollywood, Jason Momoa dijo que no tiene un lugar fijo al que pueda llamar hogar. En una entrevista con Entertainment Tonight, el artista contó detalles sobre su estilo de vida tras separarse de su aún esposa, Lisa Bonet, madre de sus dos hijos.

"Ni siquiera tengo una casa en este momento: vivo en la carretera", afirmó el actor durante la entrevista. Explicó que siempre se encuentra en lugares peculiares y que disfruta sorprendiendo a sus fanáticos en pequeños pueblos. "Me dicen: '¡Qué diablos estás haciendo acá!'", dijo entre risas.

El protagonista de Aquaman aclaró que su elección de vivir "en la carretera" no se debe a problemas financieros. Más bien, es una consecuencia de su participación en un nuevo programa llamado On the Roam, donde viaja por diferentes localidades de los Estados Unidos entrevistando a artistas, artesanos y deportistas.

¿Qué se sabe del divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet?

Las declaraciones Momoa llegan en medio de la formalización de su divorcio con Lisa Bonet, un proceso que se llevó a cabo de manera rápida y amigable. La pareja, que anunció su separación en enero de 2022 después de 17 años de relación, solicitó la custodia compartida de sus dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf, sin establecer una manutención conyugal para ninguna de las partes.

Además de compartir la responsabilidad financiera en la manutención, educación y bienestar de sus hijos, acordaron que en caso de vacaciones, el progenitor que las disfrute asumirá los costos. La división de bienes, según informes de People, fue resuelta sin complicaciones, dejando a ambas partes "satisfechas" con el reparto.

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Lisa Bonet

La historia de amor entre Lisa Bonet y Jason Momoa comenzó en 2005 y alcanzó su punto culminante con un matrimonio secreto en octubre de 2017. Para Momoa, esta relación representó un sueño hecho realidad, remontándose a su primer enamoramiento por Bonet en 1987, cuando él era un niño de ocho años y ella, con 20, protagonizaba La hora de Bill Cosby.

Además, compartieron proyectos profesionales. En 2014, después de casi una década de relación, ambas estrellas protagonizaron la película Road to Paloma, la cual fue coescrita, producida y dirigida por el propio Momoa. Su primera aparición en la alfombra roja como pareja casada tuvo lugar en noviembre de 2017, durante el estreno de La Liga de la Justicia en Los Ángeles. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA