Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Jack Black se une a Jason Momoa en película basada en el videojuego 'Minecraft'

Jack Black se une al elenco de película 'Minecraft', protagonizada por Jason Momoa.
Jack Black se une al elenco de película 'Minecraft', protagonizada por Jason Momoa. | Fuente: Instagram (jackblack) (prideofgypsies)

Tras dar su voz a Bowser en Super Mario Bros, Jack Black se suma al elenco de 'Minecraft', una adaptación, en imagen real, del popular videojuego.

Jack Black es uno de los actores de moda en Hollywood. Luego de dar su voz al icónico personaje de Bowser en la taquillera película Super Mario Bros, el actor de 54 años confirmó su regreso como Po en la esperada cuarta parte de Kung Fu Panda. Ahora, Deadline anunció que Jack Black se suma al elenco de la película Minecraft, una adaptación en imagen real del popular videojuego que tendrá como protagonista al carismático Jason Momoa.

En efecto, la revista estadounidense informó que Jack Black se sumará al inicio del rodaje de Minecraft que estaría a punto de comenzar en Nueva Zelanda. Es así como el recordado actor de Escuela de Rock estará en la próxima producción de Warner Bros y Legendary Pictures basada en el videojuego de Mojan Studios.

Minecraft iban a iniciar su rodaje a comienzos del 2023; sin embargo, fue retrasado debido a la huelga de guionistas y actores en Hollywood por lo que ahora comenzará sus grabaciones con el fin de estrenarse en cines el próximo 4 de abril de 2025.

Cabe resaltar que Jared Hess, cineasta conocido por Napoleón Dynamite, será el encargado de llevar a Minecraft a la pantalla grande acompañado por un elenco confirmado también por Emma Myers, Danielle Brooks (Dawn), y Sebastián Eugene Hansen (Henry).

Minecraft, que salió al mercado el 2011, se volvió en videojuego más vendido de la historia.
Minecraft, que salió al mercado el 2011, se volvió en videojuego más vendido de la historia. | Fuente: Mojang

Te recomendamos

Minecraft está en desarrollo desde el 2014

La película Minecraft se ha venido desarrollando desde el 2014. En un comienzo se dijo que Shawn Levy, actual director de Deadpool 3, iba a ser el encargado de dirigir el filme. Sin embargo, renunció en diciembre de ese año dejando la puerta a otras opciones como Rob McElhenney (2015) y Jason Fuchs (2016).

Por otro lado, se voceaba al actor Steve Carell como el protagonista de Minecraft, pero este abandonó el proyecto por conflictos en la programación. Finalmente, en abril de 2022 se confirmó a Jared Hess como nuevo director del largometraje. De igual manera, en mayo de 2023 se conoció que Jason Momoa sería el protagonista sumándose también en la producción junto con Torfi Frans Olafsson.

Es importante mencionar que Jared Hess ya dirigió a Jack Black en la película Nacho Libre por lo que se comprende su inclusión en Minecraft. Si bien no se sabe con exactitud cuál será el papel que el cineasta le dará a Black sí se puede confirmar que el humor y la picardía está garantizada con el actor, quien dio su vos a Claptrap en la próxima película Borderlands.

¿De qué trata el videojuego Minecraft?

La película Minecraft todavía no cuenta con una sinopsis oficial. No obstante, se puede informar que el videojuego se basa en un joven y sus amigos que deben salvar al Overworld el cual fue invadido por el Ender Dragon, monstruo de End.

Según una descripción de Variety, este videojuego permite a los jugadores usar bloques de colores para crear mundos en 3D. Minecraft, que salió al mercado el 2011, se volvió en videojuego más vendido de la historia con más de 140 millones de usuarios mensuales y 300 millones de copias vendidas.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA