Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Javier Bardem fue stripper antes de ser actor

Difusi
Difusi

No estaba seguro de lo que haría en la vida por lo que optó por ensayar cuanto empleo se le presentaba delante. Quitarse la ropa en un bar fue uno de ellos.

El ganador de un Oscar y aspirante a otro, Javier Bardem, ha hecho una revelación que ha dejado boquiabierto a más de uno: que antes de ser actor llegó a ser bailarín exótico, es decir uno de aquellos que se quitan la ropa al ritmo de una melodía o sea stripper.

"Al principio lo hice como un chiste para unos amigos. Pero un tipo en el bar en que estábamos me vio y me contrató para el día siguiente", explicó el exitoso intérprete español al portal showbizspy.com

Pero pese a la postura y físico del joven Bardem no tenía mucho talento para el deshabillé pese a que tenía como música de fondo el popular tema “Leave your hat on”, tema de la cinta “Cinco semanas y media”, que usualmente se emplea en estos menesteres.

"Era tan malo que tuve que llevar  a mi madre y mi hermana al show para que me hicieran barra", contó.

Luego de que su incursión en el mundo del erotismo dancístico no funcionara, Bardem -quien acaba de tener un hijo con Penélope Cruz- decidió seguir la profesión de sus padres: la actuación. Al final se decidió por esa carrera cuando vio que le daban cada vez más papeles y era aceptado en distintos proyectos.

"Me di cuenta que me estaba convirtiendo en un actor, así que pensé: "Ok, paremos. Si voy a hacer esto, lo voy a hacer bien, por mi apellido", dijo y esto debido a que sus abuelos Rafael Bardem y Matilde Muñoz Sampedro eran reconocidos en el rubro.

"Que puedo decir, soy un actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que sé hacer. No tengo ninguna otra habilidad especial. Créanme, no soy nada especial", señaló.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA